Black November ya en Muebles 1 Click

¡Ya están aquí! Los mejores descuentos están preparados y  este año  lo hacemos a lo grande, durante todo el mes de noviembre.

Y tú, ¿sabes lo que es el Black November?

Es la mejor oportunidad para comprar los muebles que tanto te gustan por mucho menos. Queremos que por fin te decidas a dar ese cambio a tu hogar, a renovar, decorar y amueblar cada rincón por mucho menos.

Y este año ampliamos días y los descuentos estarán disponibles todo el mes. TODO EL MES DE NOVIEMBRE.  Ya no hay excusas, tenemos precio, servicio y calidad.


¿Dónde encuentro los descuentos?

En la web tenemos una categoría que se llama “BLACK NOVEMBER” y donde se pueden ver todos los ofertones disponibles. Una categoría pensada y cuidada, con muebles para toda la casa y de diferentes diseños. Encuentra salones, dormitorios, juveniles, colchones, tapicería, etc… Y si hay algo que no encuentras ¡no dudes en preguntarnos!

Para cualquier duda tenemos el equipo de atención al cliente preparado para ayudarte en cada paso, y puedes contactar con ellos a través del chat de la web, el correo info@muebles1click.com, el teléfono 914.893.061 o nuestras redes sociales.

¿Qué ventajas tiene comprar en Muebles 1 Click?

IMPORTANTE: recuerda que durante el BLACK NOVEMBER solo bajan los precios, pero la calidad y las ventajas de compra son las mismas de siempre.

Recuerda que te sigues beneficiando de todo esto:

  • Servicio a toda la península
  • Mejor precio garantizado
  • Subida a domicilio
  • 3 años de garantía
  • Facilidades de pago a medida

Porque aunque nuestros precios son los más bajos sabemos que viene una época de muchos gastos, por eso queremos ofrecerte las facilidades de pago que necesites. Entre las promociones estrella destaca el “Divide tu pago en 3 completamente GRATIS”, para que lo disfrutes desde ya pero lo pagues poco a poco.

¿Y en las tiendas físicas?

Por supuesto que también tenemos la promoción en todas nuestras tiendas físicas. Puedes visitarnos en Madrid, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga o Jaén.  Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Y si no te viene bien, toda la información como siempre en www.muebles1click.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *