Armario Kronos

Nuevo

Magnífico armario modelo Kronos. Lo genial de este armario es que puedes pedirlo con las puertas que necesites, desde una hasta seis puertas. De color base tienes los colores polar, roble natural y azahar y posibilidad de color azabache para las puertas batientes.

Más detalles

Fabricación para el cliente

Al comprar este producto puede obtener hasta 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 13,40 €. Para más información pinche aquí.


449,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Crea un ambiente único en tu dormitorio con este armario tan combinable.

Puedes escoger los tiradores de cualquier color de los que te ofrecemos ( polar, roble natural o azahar) y las puertas del armario puedes combinarlas de color azabache. Todo queda a tu elección. Este dormitorio se puede realizar de un sólo color, pero si quieres puedes combinar cualquiera de los colores base ( en frontales, cajones, patas, traseras y cajas). Deberás especificar esta información en el apartado de comentarios de tu pedido o bien, poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.



    



CARACTERÍSTICAS:

Tableros de partículas recubiertos de productos melamínicos de 16-30mm de espesor.

Tornillería, bisagras, guías y tiradores metálicos.

Canto de PVC de 1,2mm, 0,8mm o 0,4mm.

Interior (costilla) color textil.

No se incluyen los cajones interiores.

Puertas batientes. Puedes escoger, en el desplegable de arriba, de una a seis puertas.

Posibilidad de escoger los tiradores de tres colores diferentes ( polar, roble natural o azahar). Especifica el color que quieres en el apartado de comentarios de tu pedido.



COLOR:

Color base polar (color mostrado en la imagen). Se fabrica tambien en color base azahar y roble natural y azabache como opción para las puertas (muestras en las fotos). Si tienes dudas consúltanos.



FORMATO DEL PRODUCTO:

Mueble premontado.

El mueble premontado llega terminado a casa del cliente, ahorrando el tiempo del montaje.

De igual forma, incluye todo lo necesario para su instalación: manual de montaje con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para el montaje.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

No se envía ni se entrega en festivos ni fines de semana.

Envío estándar: el plazo de entrega es de unos 35-40 días. Este servicio incluye llamada antes de la entrega y subida al domicilio del cliente.



MONTAJE:

El precio NO incluye el montaje.

Puede contratar el montaje aparte.

Disponemos de servicio de montaje en cualquier parte de España peninsular.



Es MUY IMPORTANTE que midas los huecos de tu casa para comprobar que el producto entra en el domicilio sin problemas.



Recuerde que es un artículo que SE FABRICA BAJO PEDIDO según las indicaciones que nos señale el cliente, por lo tanto el plazo de entrega es de unos 35-40 días.

  

Reseñas

Escribe tu opinión

Armario Kronos

Armario Kronos

Magnífico armario modelo Kronos. Lo genial de este armario es que puedes pedirlo con las puertas que necesites, desde una hasta seis puertas. De color base tienes los colores polar, roble natural y azahar y posibilidad de color azabache para las puertas batientes.

Escribe tu opinión

©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. MUEBLES1CLICK SL C/Escuelas 14, 14550 Montilla (Córdoba)