Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Almohada fibra

La almohada de fibra es la más económica que puede encontrar en Muebles1Click, con una relación calidad-precio insuperable. Con su núcleo de fibra de poliéster 100% ofrece flexibilidad y suavidad, consiguiendo un reposo firme y confortable. Fabricada en seis medida diferentes.

Mas detalles

Referencias específicas

local_shipping Envio Express
timer Plazo estimado 2 días habiles
timer_offPlazo máximo 5 dias habiles

Recuerda, si tu compra es superior a 500€ el envio es GRATIS y además disponemos de montaje en casi toda España

Más información sobre entrega y montaje
4,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad:
En stock

En este modelo gracias a la fibra de poliéster 100% se garantiza la firmeza y el confort en el descanso del durmiente al mejor precio. La almohada de fibra obtiene una acogida cervical suave y debido a la alta recuperación que tiene gracias a su núcleo de fibra se convierte en la almohada perfecta para personas que duermen boca arriba o que cambian continuamente de postura. Por su parte la funda exterior 50% poliéster y 50% algodón concede la suavidad necesaria para tener un buen descanso y garantiza la transpiración y una correcta circulación de aire en el interior de la almohada.



TODAS LAS MEDIDAS DISPONIBLES ESTÁN EN EL DESPLEGABLE.



CARACTERÍSTICAS:

Máximo confort.

100% fibra de poliéster.

50% poliéster + 50% algodón.



FORMATO EN QUE SE SIRVE:

Abierto.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

No se envía ni se entrega en festivos ni fines de semana.

Envío rápido: este mueble se entrega en un plazo de 72h aproximadamente y los muebles se entregan a pie de calle. La entrega la realiza una empresa de mensajería ajena a Muebles 1 click.

Envío estándar: el plazo de entrega es de unos 15-20 días hábiles. Este servicio incluye llamada antes de la entrega y subida al domicilio del cliente.



MONTAJE:

El precio NO incluye el montaje.

Este producto no requiere de montaje.



 

Referencias específicas