Sofá 3 plazas Miguel

Nuevo

Sofá de tres plazas reclinable y deslizante, tapizable en un tipo de tela: jarama (de microfibra algodonada). Conjuntándolo con el dos plazas obtendrá un conjunto económico pero de calidad más que aceptable.

Más detalles

En fabricación

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

279,00 €

339,00 €

-60,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Alto 103cm.
Ancho 180cm.
Profundidad 85cm.
Lavado Asientos - respaldos y brazos desenfundables - Lavado a máquina.
Tapizado Jarama, microfibra algodonada, dos colores a elegir
Tapizado 2 Onix - Tela de tacto suave estampada
Asientos Cincha de nea con goma de 25kg.
Respaldos y brazos Goma espuma picada.
Estructura Madera de pino y aglomerado.

Más

Sofá tres plazas de una gran calidad-precio, con cojines en los brazos, asientos deslizantes y respaldos reclinables para encontrar la postura perfecta, y un precio inigualable. Se puede tapizar en un tipo de tela: jarama en colores marengo, chocolate y combinado beig-chocolate. Combínelo con el dos plazas para obtener un conjunto ideal o con cualquier butaca de nuestra web con estas telas. Fabricado en madera de pino, lo que le asegura una larga vida, con asiento de cincha de nea para garantizar su confort y firmeza. Fácilmente lavable a máquina, ya que tanto asientos como respaldos y brazos son desenfundables. 

Reseñas

grado 
Roberto Garcia 16/04/2018

Para gente alta perfecto

Muy cómodo nunca pensé que un sofá de este precio fuera tan cómodo. Soy bastante alto y estoy encantado. Servicio de entrega en el tiempo que me indicaron. además tiene asientos deslizantes. Muy contento. Lo tengo en color chocolate, y tela super suave.

• 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Sofá 3 plazas Miguel

Sofá 3 plazas Miguel

Sofá de tres plazas reclinable y deslizante, tapizable en un tipo de tela: jarama (de microfibra algodonada). Conjuntándolo con el dos plazas obtendrá un conjunto económico pero de calidad más que aceptable.

Escribe tu opinión

©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. JANA TU MUEBLE S.L. Avda. Andalucía 54, 14550 Montilla (Córdoba)