Precio reducido Colchón Ultimate Ver más grande

Colchón Ultivisco

Nuevo

Este modelo es una opción económica, adaptable, transpirable y fresca. Una opción con una calidad/precio inmejorable. Fabricado con tejidos libres de sustancias nocivas. Disponible en diferentes medidas.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


167,20 €

-20%

209,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

El colchón modelo Ultivisco es un modelo adaptable, estable y muy económico. Garantiza el confort y el descanso durante toda la noche gracias a su núcleo ergoform de 18cm espuma de 25 kg/m3.  Además mantiene la temperatura óptima toda la noche gracias a la espuma perfilada de alta transpiración que ayuda a la ventilación del colchón, evitando que se acumule tanto la humedad como el calor, consiguiendo mantener una temperatura adecuada durante horas.



Un modelo con una calidad/ precio increíble.

Disponible también en medidas especiales.



CARACTERÍSTICAS:

CONFORT: La selección de un alto confort y excelentes prestaciones.

TACTO: Colchón fabricado con tejido Stretch Bamboo.

ADAPTACIÓN: Núcleo Ergoform de 18cm espuma de 25 kg/m3. Laterales acolchados con tejido Tapicería.  Alta firmeza y equilibrio. Alta adaptación gracias a su núcleo ErgoForm de 18cm espuma de 25 kg/m3 y propiedades anatómicas. Ofrece soporte equilibrado y saludable para un descanso reparador.

TEMPERATURA: Tapas con acochado BiSoft con visco-elástica y doble capa soft con20mm espuma perfilada de alta transpiración y 10mm espuma de confort progresivo.

INDEPENDENCIA: Su composición reduce los movimientos durante el periodo de reposo mejorando nuestra recuperación y por tanto nuestra calidad de vida.



TEJIDOS:

TEJIDO STRECH
Tejido elástico en todas las direcciones. Al no ejercer resistencia a la presión del cuerpo se adapta perfectamente al núcleo, potenciando sus características. Nuestra selección de tejidos garantizan una alta resistencia y calidad lo que supone una alta durabilidad del producto prevaleciendo sus características durante la vida útil del colchón.



Reseñas

grado 
Pablo López 26/04/2018

Precio genial

Un precio inmejorable sabiendo que pasa los estándares de OekoTex . Mi hijo con cinco mil alergias, con este precio super animados. Buen colchón y cómodo.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Colchón Ultivisco

Colchón Ultivisco

Este modelo es una opción económica, adaptable, transpirable y fresca. Una opción con una calidad/precio inmejorable. Fabricado con tejidos libres de sustancias nocivas. Disponible en diferentes medidas.

Escribe tu opinión

©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. JANA TU MUEBLE S.L. Avda. Andalucía 54, 14550 Montilla (Córdoba)