Tienda muebles en el Rincón de la Victoria fachada exterior Muebles1Click

Tienda de muebles: en el Rincón de la Victoria

Nuestra tienda de Muebles 1 Click del Rincón de la Victoria en la provincia de Málaga tiene una exposición de 200m2. Con una variada colección de muebles como composiciones de salón, colchones, dormitorios, sofás, chestlong, juveniles y muebles de comedor entre otros.

¿Qué debes saber de Muebles 1 Click en el Rincón de la Victoria?

  • Está ubicada en la calle Limonero, 100 local 3. Próxima al Multiprecios Asia, y al taller Berbel de mecánica general. Abajo de este post podrás ver un mapa con la ubicación exacta en Google Maps para que te resulte más sencillo.

 

  • El horario de la tienda es de 10:00 a 13:30 de lunes a sábado, y de 17 a 20:30 de lunes a viernes. Sábados tarde cerrados.

 

 

  • Para descubrir nuestro catálogo nada como entrar  en  muebles1click.com dónde podrás encontrar casi todo nuestro catálogo.

Tienda de muebles Rincón de la Victoria

  • Si quieres conocer los muebles que hay en la exposición llama a la tienda para conocer de primera mano los modelos que tenemos en la tienda el número de teléfono es el 951 578 321.

 

  • Puedes financiar tus compras hasta en 18 meses sin intereses.

Interior tienda muebles rincón de la victoria

 

Encontrarás una selección de muebles de calidad a precios ajustados. Si quieres amueblar tu pisos de una vez por todas a precios alucinantes ven a vernos.

¿Conocías nuestra tienda de Muebles1Click en el Rincón de la Victoria? 

 

Ubicación de Muebles 1 Click en el Rincón de la Victoria:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *