Tienda de muebles económicos en San José de la Rinconada

Tienda de muebles en San José de La Rinconada

¿Vives en San José de la Rinconada y quieres amueblar tu piso de una vez por todas a precios alucinantes?

Hemos abierto una tienda con una exposición de 800m² de muebles nuevos para baños, cocinas, salones, dormitorios, juveniles y entraditas.

Nos encontramos en la calle Malecón, 94 en el Polígono Industrial El Malecón en San José de la Rinconada.

Nuestro horario de invierno es: mañanas de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 y tardes de lunes a viernes de 17.00 a 20.30.

El horario de verano es: mañanas de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 y tardes de lunes a viernes de 17.00 a 20.30.

No se abre en domingos, festivos de la localidad, el día de Andalucía y festivos nacionales. Y si así fuera se avisaría a los clientes mediante Facebook y en Google.

Encontrarás una gran selección de sofás, rinconeras, shaiselongues y sillones tanto relax como no. Así como de sofás fijos o con asientos deslizantes y respaldos reclinables.

Disponemos de nuestra propia línea de descanso con colchones que aúnan calidad y precio para que duermas a pierna suelta. Además de otras líneas de colchones de viscoelástica, espuma, muelles ensacados y látex. Porque cada cuerpo necesita un colchón específico para descansar de manera óptima.

Hallarás composiciones de salones, módulos de salón, sillas y mesas tanto para comedores como para cocinas y muebles para la entrada de casa.

salones, comedores y toda clase de muebles

Financiamos tus muebles hasta en 24 meses sin intereses y para ello vas a necesitar la fotocopia: del DNI, de la primera página de la cartilla del banco y de la última nómina.

A veces también tenemos promociones de días sin IVA, black friday o por ejemplo descuentos a muebles de exposición para los cambios de temporada.

Esperamos verte por nuestra nueva tienda si necesitas saber cualquier cosa siempre nos puedes llamar al 672 335 337.

Tienda de muebles en San José de la Rinconada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *