Tela de sofás antigatos

Tela para sofás antigatos

 

Actualmente es habitual convivir con mascotas, y está muy extendido vivir en pisos con gatos. Los gatos son animales que no necesitan sacarlos a la calle, y son mucho más independientes que un perro. Como contra partida es más difícil educar a un gato que a un perro porque además son más inteligentes por lo que cuando están solos hacen lo que les parece.

Por norma general aunque el gato tenga un rascador le gusta rascar sus uñas en muebles o en el tapizado del sofá además de mordisquear la tela. Con la tela ANTIGATOS mantendrás a salvo tu sofá, sillón y/o chaise longue.

¿Por qué el gato no afila sus uñas en la tela antigatos?

Tela antigatos

Porque tiene una textura que al gato no le gusta por lo que no rascará sus uñas en él, y aunque mordisquee la tela es una tela resistente  con una resistencia a la abrasión de 40.000 ciclos.

Es una tela que sólo se limpia con agua y se puede también lavar en lavadora una temperatura máxima de 30º.  No se puede lavar en seco ni utilizar productos abrasivos en su limpieza ya que deteriora el tejido.

Su composición es 43% de poliéster, 28% poliamida y 29% acrílico.

Tela antigatos

¿Además que cualidades ofrece la tela antigatos?

Tela antigatos

Combate manchas líquidas es normal manchar el sofá con bebidas ya que hay quien come en la mesa de centro del salón. Para quitar esas manchas debe secar la tela con una tela de algodón o toalla, en caso de que la mancha persista debes limpiarla con un paño y jabón, después de cada roce aclararla el paño y echar de nuevo jabón para que la suciedad no se esparza

Se limpian perfectamente las manchas sólidas elimina el exceso de suciedad con cuidado sin difuminar, retiras las partículas sólidas suavemente con una espátula suave, el resto de manchas saldrán con un paño con jabón haciendo círculos.

Para eliminar el polvo y el pelo de animales puedes aspirar la superficie del sofá o cepillar delicadamente.

Manchas de tinta o similares de difícil limpieza con un paño de algodón húmedo en una solución de jabón blanco limpia la mancha suavemente y dejas secar la tela.

Este tipo de tela va genial no sólo para personas que tienen animales de compañía sino también para quien tiene niños pequeños que suelen ser muy creativos y tienen ocurrencias tales como dibujar en el sofá.

Tela antigatos

Está disponible en 41 colores desde los más clásicos hasta los más actuales. La serie de sofás, y shaiselongues que pueden tapizarse con esta tela están fabricados en España y tienen una garantía de 2 años.

¿Conocías este tipo de tela? ¿Tienes gatos en casa?

4 comentarios en “Tela para sofás antigatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *