Sofás camas con estilo moderno

Sofás cama con estilo

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio de tu salita? ¿Recibes visitas recurrentes de tus amigos y/o familiares? ¿No tienes espacio para más camas en casa y prefieres muebles con doble funcionalidad?

Si has contestado que sí a algunas de estas respuestas y eres de los que piensas que los sofás cama no son para ti porque te resultan faltos de estilo. Quédate. Te vamos a mostrar la nueva era de los sofás cama.

Sofás cama con estilo:

Sabemos que estabas cansado de ver el sofá cama de tu abuela y que jurabas y perjurabas que eso en tu casa nunca. Y ahora solo querrás decir que todos tenemos derecho a cambiar de opinión y comenzarás a recomendárselo a todos tus amigos.

Benedetti mostaza apertura clic-clac.

Sofá cama Benedetti:

Sofá cama Benedetti azul abierto.

Sofá cama actual de precio reducido, respaldo con tapizado en capitoné y tela de lino. El lino es un material natural que es fresco para el verano y en invierno acompañado de una manta hará que tu cuerpo entre en calor sin problema.

Sofá cama Benedetti gris.

Está disponible en tres colores mostaza, gris y verde. Su ancho es de 186cm. y tiene patas color madera claro. Su sistema de apertura automático abierto ocupa 107cm. hacia delante.

Sofá cama Gabriela:

Sofá cama con estilo
Sofá cama Gabriela.h

El sofá cama Gabriela es una opción aún más económica pero sin perder chispa ni ritmo. Aporta a tu estancia frescura y estilo propio raudales. Excluisvo en colores gris y mostaza con tela de lino y surcos rectos que marcan para dar un dibujo a la tela.

Sofá cama clic-clac elegante
Sofá cama Gabriela abierto.

Ancho de 189cm., profundidad 84cm. y abierto como cama 107cm. Con patas de color haya.

Olvídate del pasado y céntrate en lo que un sofá cama puede hacer por ti. Es un mueble funcional y si además tiene diseño como los sofás cama Gabriela y Benedetti pues mejor que mejor.

¿Cuál de nuestros sofás cama con estilo te ha enamorado?

2 comentarios en “Sofás cama con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *