sofa-cama-chaise-longue-barato

Sofá cama chaise longue con arcón

Un de los muebles más vendidos en Muebles 1 Click por su versatilidad, comodidad y diseño es el sofá cama con shaiselongue con arcón Corea.

Te va a encantar disfrutar en tu salón de este mueble con tu familia y/o amigos.

Corea un sofá cama cheslong con arcón asequible

shaiselongue cama con arcón

Con una anchura de 247cm es un chaise longue no demasiado grande que puede encajar casi en cualquier salón. Con la cama cerrada tiene 85cm, y con la cama abierta mide 157cm.

Está tapizado en tela Onix es una tela con tacto extra suave que ofrece una sensación muy agradable. Es una tela lavable y está disponible en tres colores plata, chocolate y marengo. Y lleva en los tres colores una platabanda en color beig.

En la zona del shaiselongue tiene un arcón que ofrece un almacenaje extra el el que podrás guardar las mantas, almohadas y cojines.

Este cheslong tiene una sentada cómoda de 44cm, y una altura de 99cm. Con gastos de envío y montaje gratuito.

Ahora ya no tienes pretextos porque en Muebles 1 Click te ofrecemos financiación para que puedas comprar los muebles sin problemas y pagar en cómodos plazos.

Comienza por medir el salón y encuentra una zona de 247x157cm para ubicar tu cheslong Corea. Elige el color de la tela Onix que combine con tu decoración de salón.

Y a disfrutar del salón como nunca…

¿Qué te parece la shaiselongue Corea?

6 comentarios en “Sofá cama chaise longue con arcón

  1. Como se saca la zona cama? Es comoda? Y no se separan las partes no? Quiero decir que te puedes acostar con la tranquilidad de que no se va a abrir.
    Gracias un saludo.

    1. Buenas tardes:

      los asientos se deslizan hacia delante y así se abre la cama. No es tan cómodo quizás como un sofá cama con apertura italiana que incluyen colchón. El Corea se entiende que este tipo de sofás cama son para usos puntuales. Gracias por contactar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *