Salones 2019: nnórdico con luces leds y vitrina

Salones 2019

Si te acaban de dar las llaves de tu piso o casa o cuentas con hacer una renovación de tu salón debes tener en cuenta las tendencias en salón para este año próximo 2019.

Los cambrias con blanco alto brillo, luces leds y vitrinas con estantes y puertas de cristal. El color roble da calidez a los ambientes y si lo combinas con el nieve un blanco con vetas grises todo hace sentir que se para el tiempo. También el color roble bianco que aporta calidez y elegancia. También colores como plata, blanco con vetas de madera, grafito, capuchino y nogal.

Los estilos son variados en lo moderno renueva el estilo nórdico que aporta luminosidad a los ambientes y da sensación de paz. En el estilo rústico se asienta el industrial vintage y el montañés cálido. Y el ochentero con toques chic.

Los salones estrella de 2019 en Muebles 1 Click son:

Tenemos una gran variedad de salones de calidad con precio asequible de distintos estilos y calidades aquí va una lista de los más señeros para este año.

Salones 2019: cálido montañés

El salón Calais

esos muebles de salón perfectos para simular que estás en tu apartamento chulo en la montaña o en el pueblo. Aportan calidez al ambiente. En color nieve (blanco con unas vetas grisáceas) combinado con roble.

El salón Calais dispone de mesa de centro, bajo TV, estante de pared, vitrina con cristal y luces leds, aparador y espejo con estante.

 

Salones 2019: Industrial Vintage.

El salón Valessea

con aires vintage y tiradores que recuerdan a los muebles de estilo industrial este salón da a tu estancia clasicismo modernizado.

El salón Valessea está formado por un bajo TV, una vitrina alta con cristal y luces leds. Una vitrina con doble puerta y un par de cajones, un estante de pared y un aparador.

 

Salones 2019: nórdico con vitrina y leds

El salón Bianko

un nórdico reinventando y convertido en unos muebles de salón con ese toque de elegancia chic que aporta los muebles con vitrina de cristal y el blanco alto brillo. En color blanco alto brillo y cambria.

El salón Bianko tiene un bajo TV con luces leds, una vitrina con cristal y luces leds, otra vitrina con cristal, un estante de pared, una mesa de centro y una mesa extensible de comedor.

 

Salones 2019: nnórdico con luces leds y vitrina

El salón Baricco

al más estilo nórdico con luces leds para modernizarlo y darle ese toque diferente que lo convierte en un salón premium.  En color cambria con blanco alto brillo.

El salón Baricco está compuesto por un bajo TV, una vitrina de cristal con luces leds, otra vitrina de cristal, un estante de pared, una mesa extensible y un aparador con luces leds.

Como puedes ver las tendencias en salones para 2019 son bastantes parecidas a las de años anteriores. Lo único que incorporan mucho las luces leds para que ne las vitrinas se puedan ver mejor los objetos a mostrar. Y en el caso del aparador Baricco como motivo decorativo.

Ahora sólo te queda decidirte por el estilo que mejor combina con tu estilo de vida y lanzarte a por tu salón para comenzar el año 2019 con buen pie.

Estos salones están de oferta hasta el 30/11/2018.

¿Cuál es tu salón de tendencia de 2019 que te gusta más? ¿Te gusta comprar muebles en Internet?

2 comentarios en “Salones 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *