Salón nórdico barato

Salón nórdico barato

¿Estás buscando un salón nórdico asequible, y que se pueda pagar en cómodos plazos?

Quédate nuestro salón nórdico barato te va a encantar.

Con líneas redondeadas, y formas inspiradas en los años 50. Nuestro salón nórdico aporta ese toque renovado que hace de tu salón la pieza angular de tu casa.

Combinado en melamina de color haya y blanco con tiradores metálicos.

Está compuesto por siete piezas combinables como tu salón requiera. Vamos que las puedes adquirir por separado sin problema.

Entendemos que cada uno tenemos salones de distintas dimensiones, y no es lo mismo una familia de 6 hijos que una persona soltera cada uno tiene sus propias necesidades de almacenaje.

Las siete piezas de nuestro salón nórdico son las siguientes:

Un mueble aparador pensado para tener a mano las cosas del comedor o lo que  a ti te parezca mejor. El aparador tiene una puerta abatible a cada lado, y en su interior hay un estante dividiendo (5kg máximo). Además en la zona del centro una cajonera con tres cajones cada uno soporta un máximo de 3kg. Sobre el aparador podrás colocar objetos con un máximo peso de 25kg. Medidas alto 75’3cms x ancho 152cms x fondo 39cms.

El bajo para la televisión o para la pantalla del ordenador está dividido en cuatro huecos. Organizados de la siguiente manera a cada lado una puerta abatible, y en su interior una zona sin compartimentos. En el centro un estante que separa en dos la parte central del mueble perfecto para colocar el router de Internet y el Home Cinema por ejemplo. Medidas alto 175’3cms x ancho 199’8cms x fondo 39cms.

La vitrina del nórdico es uno de los muebles clave de cualquier salón.  Dispone de tres puertas abatibles, la de la derecha tiene 4 baldas. En la izquierda hay dos puertas en total en este lado existen 5 estantes. En la vitrina cada estante resiste un máximo de 5kg, excepto la tapa inferior que tolera un máximo de 10kg. En la parte superior exterior no debes superar los 25kg. Medidas alto 175’3cms x ancho 119’8cms x fondo 39cms.

Una estantería en color haya divido en seis respisas. Perfecta para situar pequeños maceteros con plantas o cactus siguiendo así la línea del estilo decorativo nórdico. Medidas alto 119’6cms x ancho 121’6cms x fondo 27’9cms.

Mesa de centro nórdico en color haya con líneas redondeadas para un salón divertido, y de estilo nórdico renovado.  Medidas alto 44cms x ancho 97’3cms x fondo 49,8cms.

Mesa de comedor combinada en color haya con blanco. Soporta un máximo de 20kg. Medidas alto 75’2cms x ancho 151’2cms x fondo 88cms.

Sillas Noruega estructura metálica forrada con chapas de madera, y el asiento tapizado en polipiel blanca. Medidas  alto 91’5cms x ancho 44cms x fondo 47’5cms.

Como podrás apreciar el salón nórdico es un salón con distintas opciones para dar gusto a todos los públicos.

¿Qué te parece nuestro salón nórdico? ¿Qué elementos decorativos te resultan indispensables en el estilo nórdico?

Más información sobre:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *