Salón comedor barato

Salón barato serie Kansas

Nuestro mueble de salón barato serie Kansas se presenta en una única combinación de colores nelson con blanco brillo. Es un salón con líneas actuales y perfecto para decoraciones que tienden a lo natural.

Es un mueble kit ya que se presenta totalmente desmontado. Contiene herrajes metálicos e instrucciones de montaje.  Sus tiradores son cromados. Estás raelizado en melamina de calidad.

Combina perfectamente con colores grises o tostados tanto en las paredes como en los textiles y en el sofá. Y con el color trendy Greenery de Pantone.

Es una composición de salón que se puede comprar por piezas por lo que las combinaciones son infinitas. Eso aporta personalidad y carácter a tu salón.

La serie Kansas de salón es asequible y está compuesta por los siguientes productos:

Un estante doble con respaldo en color nelson de 131’9 cms. Cada estante soporta un máximo de 2Kg.

Bajo de TV, y estante de pared doble de salón barato

El bajo de TV combinado en color nelson en la base, y los delanteros de los cajones en blanco brillo.  Se distribuye en cuatro huecos, dos de ellos en abierto y los otros dos con un cajón cada uno. La parte superior de este mueble aguanta un máximo 35Kg, cada cajón 3Kg y cada hueco abierto 10kg. Tiene 135cm de ancho x 45cm de alto x 41’4cm de profundidad.

Vitrinas y bodeguero de mueble de salón barato

Una vitrina alta en color nelson con blanco brillo. Organizada tres puertas y un cajón. La puerta lateral derecha está realizada en cristal y contiene luces leds. En su interior hay tres baldas de cristal que sostienen 3kg cada una. Las puertas de la izquierda cada una lleva dos huecos y cada hueco mantiene un máximo de 5kg. Excepto el que está encima del cajón, y el que se encuentra abajo del todo soportan 10kg. El cajón aguanta un máximo de 3kg. Las medidas de la vitrina alta de la seie Kansas son 95cm x 212cm x 34’6cm.

Mueble bodeguero se presenta en la base en color nelson y sus frentes en blanco brillo. Contiene cuatro espacios un hueco abierto en la parte superior que soporta un máximo de 5kg. Un cajón que sostiene 3kg, y en la parte baja dos huecos cerrados con una puerta. La balda divisoria aguanta 5kg, y la parte baja un máximo de 10kg. Las medidas son 66cm x 135cm x 34’6cm.

Vitrina baja con cristal integrado en la puerta está dividida en su interior en 5 huecos, y cada balda soporta un máximo de 5kg. Sus medidas son 100cm x 177cm x 34’6cm.

Salón barato kansas comedor

Mesa comedor Corfu en color nelson cerrada 138cm, abierta alcanza 198cm. Sus medidas son 78cm de alto, y de ancho 88cm.

Sillas Sakura combinada en tapizado marengo con patas cromadas. Las sillas Sakura tienen las siguientes medidas 42cm x100cm x 43cm.

Mesa de centro de salón barato

Mesa de centro elevable Lara color nelson. Sus medidas son 43cm -elevada 58cm- x 100cm x 50cm.

Mesa de centro Kansas color nelson en medidas de 40cm x 110’2cm x 60cm.

Mesa centro elevable combinada en nelson blanco

Mesa de centro elevable Andrea combina en nelson con blanco sus medidas son 40cm x 110’2cm x 60cm.

Salón comedor barato

Aparador combinado en nelson con blanco. En la parte superior sostiene un máximo de 25kg. Detrás de cada puerta hay 2 huecos cada uno de ellos soporota 5kg, y los de abajo 10kg, excepto el lateral izquierdo que aguanta un máximo de 3Kg. Cada cajón 3kg.

Espejo Kansas con marco en color nelson, y las siguientes medidas 166’8cm x 60cm x 2cm.

Salón barato Kansas

Nuestro salón barato Kansas es sin duda una buena opción para decorar tu salón con muebles actuales por muy poco.

Además en Muebles 1 Click puedes financiar tus compras.

¿Qué te parece nuestro salón económico serie Kansas? 

6 comentarios en “Salón barato serie Kansas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *