Salón barato de líneas modernas

Composición de salón barato Dafne de 200cm cambria-blanco o cambria-grafito

Salón barato Dafne

Nuestro salón barato Dafne es una composición de salón actual que encaja a la perfección en ambientes modernos y distinguidos.

Está compuesto por tres piezas el bajo de tv, un estante  y un armario superior. Realizado con melamina de calidad.

El bajo de televisión se compones de tres cajones cerrados para tenerlo todo guardado y recogido. Y en la zona del centro dos estantes abiertos para colocar los pequeños electrodomésticos del salón que te hacen la vida más confortable como el homecinema y la playstation.

El estante superior en él que podrás ubicar elementos decorativos por ejemplo en color dorado como pueden ser marcos de fotos o si tienes niños pequeños los mandos de la televisión, y del homecinema.

En el armario superior podrás colocar tus copas de vino, o tus tazas de café. Encima de él también puedes aprovechar para situar alguna caja mona coomo espacio de alamacenaje extra. Eso sí que no sea para guardar cosas muy pesadas.

La composición de salón de 200cm Dafne es la elección acertada para una segunda vivienda, para un piso de alquiler o para la pequeña salita que tienes en casa olvidada y llena de trastos inútiles. Tiene un tamaño muy ajustado de sólo 200cm de ancho.

Esta primavera se mantiene la tendencia de decoración en cambria-blanco, y entra con relativa fuerza el blanco-grafito.

Este salón barato se presenta en dos opciones una en cambria-blanco que se ajusta al estilo nórdico renovado que se ha puesto tan de moda en este año 2017. Y en cambria-grafito para combinarlo con alguna pared oscura sobre todo en hogares con mucha luz, y con grandes toques de actualidad.

Del salón barato Dafne  podrás disfrutar en tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. En un máximo de 48 horas de días laborables desde que se realiza el envío. Para ello deberás optar por nuestro envío express. Si sólo adquieres este mueble de salón los gastos de envío express son de sólo 17€.

Para darle un aire distinto al salón Dafne si eres de los que no tienes televisión, y ves las películas en el ordenador en tu escritorio puedes utilizar el hueco para poner algún marco multifoto de tu familia, varios cuadros o algunas guirnaldas decorativas.

Ahora comprar tu mueble de salón preferido es fácil, seguro y muy cómodo.

¿Qué te ha parecido nuestro mueble de salón barato Dafne? ¿Te encaja en lo que habías pensado para el ambiente de tu salón o salita?

Si tienes alguna duda entra en www.muebles1click.com y deja tu número te llamamos gratis

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *