Beneficios de comprar en Muebles1Click

¿Por qué comprar en Muebles1Click?

Si tienes un piso nuevo o con decoración obsoleta estarás pensando comprar muebles actuales para poder disfrutar cuanto antes de tu vivienda. Comprar en Muebles1Click es una opción perfecta. Quédate y te contamos para que sepas todo de verdad de la buena.

Beneficios de comprar en Muebles1Click

Si eres de los que necesitas los muebles para anteayer, y los muebles que quieres comprar son tipo kit que sepas que este modelo de mueble tiene envío express. El mueble kit es el que está desmontado por completo.

Nuestros muebles tipo kit vienen con instrucciones y herrajes para su montaje. Montar un mueble kit no te llevará mucho una mañana o una tarde completa.

Mueble kit

Con nuestro envío estándar no tendrás falta de bajar al portal a por tus muebles o tener que pedir favores porque te subimos tu pedido al completo a tu piso. Además siempre te llamamos antes para concertar la entrega contigo. Y también incluye el montaje de los muebles premontados.

Muebles premontados

¿Has visto uno de nuestros muebles y te gustaría tener más información? Es fácil entra en muebles1click.com deja tu número de teléfono y se activará el servicio te llamamos gratis. Una de nuestras compañeras de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Para que puedas resolver todas tus dudas, este servicio es completamente gratuito para el cliente.

Si prefieres nos puedes enviar un email a info@muebles1click.com o abrir nuestro chat para solucionar tus dudas.

Además en todas tus compras online se activa sin falta de realizar ninguna gestión nuestro programa de fidelidad una vez hayas recibido tu pedido en casa. Así por tu cara bonita podrás descontarlo en tu siguiente compra. Por cada 10 euros consigue 1 punto. Este programa podrás verlo en tu escritorio de Muebles1Click cuando estés loguedao en el apartado de “Mis puntos recompensa”.

Exclusivo online el programa de apadrinamiento. Es fácil una vez hayas recibido tu primer pedido en casa apadrina a un amigo y ambos recibiréis un 5% de descuento para vuestras próximas compras.

Eres de los que comprar en Internet te suena a chino mandarino estás de suerte en Muebles1Click tenemos hasta 15 tiendas en España Peninsular. Estamos en las siguientes provincias Madrid, Córdoba, Cádiz, Sevilla y Málaga.

Si vives en otro lugar de España, y tu pedido es menor a 300€ siempre puedes elegir el método de pago de recibe antes, y paga en los siete días siguientes a haber recibido tus muebles.

En Muebles1Click puedes financiar tus compras hasta en 18 meses sin intereses. Es un servicio ofrecido por el Banco Santander es seguro, y fácil. Este servicio está disponible tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.

Si quieres una financiación moderna sin papeleos ni esperas en nuestra tienda online podrás disfrutar de la financiación de Sequra. Se puede financiar tus muebles en 3, 6 o 12 meses. Este tipo de financiación es exclusivo para la tienda online.

Ya ves en Muebles1Click te lo ponemos fácil para que comprar muebles ya no sea ni una odisea ni te suponga un desembolso económico elevado.

¿Qué es lo que más te gusta de comprar en Muebles 1 Click? ¿Cuál ha sido tu experiencia de compra en Muebles 1 Click?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *