Nuevo look dormitorio de matrimonio

Nuevo look para tu dormitorio

A veces con las prisas de comenzar cuanto antes a vivir en nuestra nueva vivienda no nos planteamos qué tipo de muebles encajan más con nuestra personalidad. Otras veces por falta de presupuesto lo dejamos a medias de amueblar.

Si quieres darle un nuevo look a tu dormitorio sin gastarte mucho sigue estos pequeños consejos para realizar un lavado de cara a tu habitación, y volver a disfrutarla a tope.

Algo que tiene un precio bastante ajustado es cambiar el color de las paredes de tu cuarto. Los colores más acertados son sin dudad los neutros y los tonos pasteles porque dan más luminosidad a la estancia, transmiten paz y dan sensación de amplitud. Además combinan con todos los muebles, y son un clásico que actualmente está en boga.

Si buscas algo diferente el papel pintado o los vinilos son otra opción. No hace falta que empapeles toda la habitación, por ejemplo puedes empapelar la pared donde está ubicada la cama y utilizar el papel pintado a modo de cabecero.

Papel pintado pared dormitorio

Si en tu dormitorio tienes un armario de matrimonio de obra, puedes decidirte por cambiar el cabecero y las mesitas. Hay opciones que son económicas y con mucho estilo.

Cabeceros y mesitas económicos

Si necesitas cambiar el colchón, y el somier de tu cama nada como adquirir un pack descanso. Ahorrarás, ganarás espacio de almacenaje extra con el canapé y además te llevas una almohada de regalo.

Si en realidad estás contento con los muebles, y con tu cama. Haz un cambio de textiles desde las sábanas hasta las alfombras pasando por los cuadrantes, los visillos y las colchas.

Echa un vistazo en alguna tienda que te guste y espera a las rebajas para hacerte con los artículos que te enamoran a precios de ganga.

Comprar un armario es darle un valor añadido al cuarto. Los armarios no tienen porque ser tan caros como crees. Los hay con precios accesibles, y con una estética impecable.

Armarios de matrimonio

Otra idea es cambiar las lámparas de techo, o las de las mesitas. Elige óculos ubicados en zonas estratégicas a la entrada del dormitorio, delante del armario o cada lado de la cama. Los óculos leds son la mejor elección, y hoy en día los puedes encontrar baratos y buenos.

Si deseas ampliar las zonas de almacenaje, nada como incluir una cómoda, un sinfonier o un armario. También puedes optar por un arcón puede dar ese toque de estilo, y lo puedes utilizar como calzador ubicado a los pies de tu cama.

Si tienes alguna silla extra en casa y no sabes donde colocarla siempre la puedes llevar a tu dormitorio a modo de galán para tener amano la ropa del día.

En fin estos son sólo unas ideas para que puedas adaptar tu cuarto a tus necesidades actuales.

Si tienes otra idea distinta, no dejes de pasarte por Muebles1Click, deja tu número y te llamamos gratis.

¿Cuál crees que es el cambio estrella para renovar tu dormitorio?

Quizás también te interese:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *