muebles para la entrada

Muebles para la entrada

Si te fijas la entrada de tu piso es el sitio más visto de tu casa. Cualquiera que vaya allí independientemente del grado de amistad que tengas con esa persona verá esa parte de tu hogar.

Por eso es importante que tenga buena presencia es como tu carta de presentación.

Para este zona de casa o de la oficina existen unos muebles llamados recibidores que normalmente se componen de espejo y cajonera en la que colocar cartas, llaves y cualquiera cosa a tener a mano antes de salir de casa.

Las entradas las hay de lo más variadas como gente en el mundo así como los muebles de las mismas. En Muebles 1 Click hemos realizado una selección de muebles para el recibidor de tu casa con la que podrás disfrutar de tu hall a tu manera.

Muebles para la entrada de tu piso:

deben combinar a poder ser con el estilo del resto de la casa o si te va transgredir siempre puedes elegir algo que sea un antes y un después con el resto de la casa.

La tendencia de colores en este tipo de muebles son el cambria, blanco, nogal y grafito. Con paredes en tonos grises, blancos o neutros para acertar en cada momento.

Recibidores modernos:muebles para la entrada modernos

El vidrio curvado del recibidor Edimburgo es última tendencia. Si tienes un hall estrecho y quieres un mueble que no te quite espacio éste es perfecto. Los muebles de cristal dan sensación de amplitud al sitio en el que están colocados.

Los muebles color nogal y nude son tendencia esta temporada los recibidores Flor nogal y Flor blanco lo son. Con acabado perfectos y un espejo para darte los últimos retoques.

Recibidores elegantes:

Recibidores elegantes

Si tu estilo es la elegancia la serie Mozart y el recibidor elegante son tu mejor opción.

Muebles para la entrada elegantes

El recibidor elegante es todo un clásico de líneas rectas depuradas incluye espejo. Y la serie Mozart en líneas curvas y colores actuales. Si quieres que tu entrada brille con luz propia elige uno de estos muebles para el hall y lo conseguirás.

Recibidores asequibles:

Muebles para la entrada asequibles

Para todos los bolsillos con espejo y cajón a precios bajos sin perder la moda ni el estilo. Los modelos Enter, Star y Prisma te van a encantar.

Tener una entrada con un buen mueble con nuestra selección ahora es coser y cantar.

¿Qué estilo decorativo se adapta más a tu casa? ¿Cuál de estos recibidores te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *