Dormitorio juvenil para niños

Los muebles indispensables de la habitación juvenil

Con el comienzo del curso escolar empiezan los preparativos de todo lo relativo al colegio. La compra de uniformes, libros de texto y toda clase de material de papelería suele ser la necesidad más inminente.

Hay quien también ha pensado en verano en pintar los cuartos de sus hijos para en este principio de curso comprar muebles para el dormitorio juvenil. Y que los más pequeños de la casa inicien este momento llenos de ilusión. Por eso queremos ayudarte a elegir los muebles esenciales para sacar partido a tope del dormitorio.

Muebles imprescindibles del dormitorio juvenil

Con estos muebles aprovecharás al máximo el dormitorio de tus hijos.

Camas con almacenaje extra

juvenil con canapé abatible

Una de los grandes propósitos a la hora de educar a los hijos es que sean gente ordenada y se hagan responsables de su cuarto. Por eso la importancia de tener una cama lista para guardar juguetes, textiles propios del dormitorio, dispositivos electrónicos o lo que necesites.

La más evidente es una cama de cabecero con un canapé abatible lateral perfecta para aprovechar el máximo el espacio. También las nuevas literas dónde la cama inferior recuerda a una cama nido con el delantero de cajones.

literas nuevas

Las camas nidos con dos camas del mismo tamaño y cajones. O las camas compactas ideales para hermanos de edades muy diferentes con cajones.

Y la cama abatible para habitaciones de espacios reducidos. Una vez se cierra la cama el dormitorio gana un espacio extra.

Armarios

Armarios juveniles correderas

Lo más habitual es que la gama de armarios juveniles sean más bien de tamaño pequeño.

En Muebles1Click tienes la opción de comprar armarios juveniles conjuntamente con otros adicionales para montar un buen espacio de almacenaje de ropa para tus hijos.

También disponemos de armarios de puertas correderas de tamaño igual que un armario de matrimonio pero de estética juvenil.

Escritorios

Escritorio juvenil

Es sabido que además de jugar la tarea de los peques de la casa es aprender cosas nuevas para que en su etapa adulta puedan realizar una actividad profesional para ser independientes.

Una mesa de estudio es esa pieza central de los dormitorios de los hijos. Perfecta para estudiar, leer y jugar en el ordenador.

juvenil con escritorio y armario

 

Sillas  de estudio

Las sillas de oficina forman el dúo perfecto junto con las mesas de estudio. Es importante que la silla en cuestión sea cómoda ya que pasarán muchas horas allí sentados.

Busca una que sea confortable sabes bien que para los que ya están cursando estudios en el instituto o primeros años de carrera se van a pasar horas allí sentados.

 

Estanterías

Estanterías juveniles

No gustan a todos los públicos son amadas u odiadas según cada cual. Están genial para colocar en ellas libros de texto, libretas, muñecos, marcos de foto o lo que quieras.

Las estanterías ayudan a tener todo a mano y a la vista.

Con todo esto imaginamos que lo tendrás más fácil a la hora de elegir los muebles ideales para el dormitorio de tus hijos.

¿Cuál es para ti el mueble imprescindible del nuevo dormitorio que quieres comprar a tus hijos? ¿Qué dormitorio encaja más con la personalidad de tu hijo?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *