Muebles financiados

Financiación de muebles
Todos los años sueñas con cambiar los muebles de tu casa pero sino es el aparato de los dientes de tu hijo es la matrícula de la universidad de la niña, y al final pasan los años y pesan los muebles. Imagínate por un momento poder dormir todas las noches en esa habitación de ensueño que hace años anhelas.
¿Fantaseas con cambiar el salón que se ha quedado obsoleto y nada funcional? porque quieres invertir en en la zona de ocio familiar de la casa para volver a compartir en familia. No esperes más tu momento para actualizar la decoración de tu vivienda ha llegado ahora.

Es tan fácil como comprar tus muebles y pagarlos en cómodas cuotas. La financiación que ofrecemos desde Muebles 1 Click es fácil y segura.
¿Cuál es el primer paso que debes dar?
Tan sencillo como entrar en nuestra página web www.muebles1click.com  y elegir esos muebles que te encantan. Una vez lo tengas todo en el carrito haz click en él, y elige ir a la caja.
Una vez aquí llegarás a una pantalla en la que si no eres cliente deberás introducir tu correo electrónico para crear tu cuenta. Después de meter tu email el sistema pasa a recoger tu información personal, ahí deberás elegir una contraseña. El sistema te envía por correo electrónico, tu email y contraseña. Elige en la pantalla usuario registrado e introduce tu email y contraseña.
Una vez dentro deberás hacer click en «añadir mi primera dirección», recuerde en este apartado deberás introducir la dirección donde quieres que se te haga entrega de los muebles.
Una vez estés en la pantalla de pago, ahí podrás elegir entre dos formas de financiación:
  • Pago aplazado con financiación.
  • Fracciona tus pagos.

 

¿Cómo sería el pago aplazado con financiación?
Las características de esta financiación son:
  • En Muebles 1Click te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.
  • Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra.
  • ¿Quieres saber cómo?
    Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.
  • Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

 

  • Los documentos necesarios son:
    1-DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (NIE) + documento de identidad (pasaporte, etc.) del país de origen (para extranjeros residentes).
    2-Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
    3-Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Pero si ya eres cliente Cetelem…
…sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click.

¿Cómo funciona fracciona tus pagos?
Las particularidades de esta forma de financiar tus muebles son:
  • No necesitas papeleo.
  • Sin intereses.
  • Aprobación inmediata en el mismo momento que realizas el pedido.
  • Los plazos son de 3, 6 o 12 meses.
  • Tiene un importe mínimo de 50 euros, y máximo de 1.000 euros.
  • Cuota de apertura de 3 a 12 euros en función del importe a financiar.
  • Con el pedido deberá abonar el 25% del importe del mismo.
  • El 75% del importe total del pedido lo abonas en los plazos que has elegido.

 

¿Cuáles son las financieras qué ofrecemos en Muebles 1 Click?
 
Las financieras con las que trabajamos son:
 
  • Cetelem, con ella te ofrecemos la financiación de tus muebles con pago aplazado online.
  • Sequra Payment, pioneros en ayudar con los pagos en Internet. Una empresa relativamente joven, y segura.

 

¿Qué financiación puedo elegir?
 
Para elegir la financiación más adecuada para comprar tus muebles, te aconsejo que sigas los siguientes pasos:
  • Lo más importante es tener claro el importe a financiar.
  • Fíjate bien en los plazos a los que te interesa pagar los muebles.
  • También es interesante que sepas cual es la cuota mensual que estás dispuesto a abonar.

 

Ahora ya no tienes excusas, por fin podrás disfrutar de tu casa como te mereces renovando esos espacios que ya no te gustan. Para ello nada como comprar tus muebles en Muebles 1 Click y pagarlos en cómodas cuotas.
¿Sabías que se pueden financiar las compras de tus muebles online? ¿Qué financiación te interesa más la de pago fraccionado o la fracciona tus pagos?
 
Más información sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *