Estilo hygge

Muebles estilo Hygge para ser felices

Los países nórdicos están de moda y sus estilos de vida también. Si hace años nos dejaban encantados los suecos con el estilo nórdico ahora han venido los daneses con su forma de entender la vida el estilo Hygge.

El estilo Hygge es para el que la felicidad es el único camino para vivir. Los detalles,  vivir concentrado en el ahora junto con realizar pequeños placeres diarios son la clave del Hygge.

Los 5 puntos más importantes para alcanzar esa felicidad diaria a través del estilo hygge son:

  • La ropa debe ser cómoda tanto en casa como fuera de ella. Así, se puede ir guapo y para ello nada como llevar prendas de textiles naturales.
  • Las actividades son la clave salir a cenar, tomar una taza de té por la noche o ver tu serie favorita. En definitiva, hacer todo lo que te gusta cualquier día de la semana.
  • La compañía rodearse de amigos, familiares y tener momentos de soledad buscada.
  • La alimentación comida sana y rica todo en uno.
  • La atmósfera de casa con aire acogedor y muebles que evocan la naturaleza.

En Muebles1Click te hemos traído la serie de muebles Hygge para que consigas esa atmósfera en tu hogar. Porque tu casa es tu centro de operaciones y como tal debe estar amueblada con toda tu esencia.

La serie Hygge está compuesta por:

  • Aparador  disponible en dos colores cambria en la base y en el frente de cajón a elegir entre grafito y blanco. Con las siguientes medidas ancho 126cm., alto de 83cm. y profundidad de 40cm.

Aparador estilo Hygge

  • Mesa de centro elevable con hueco interior para tener todo a mano y color solamente en cambria. Con un ancho de 110cm., altura cerrada 40cm. y elevada 57’3cm. y una profundidad de 60cm.

Mesa de centro hygge

  • Bajo TV su base de color cambria y con opción de puerta de cajón en color blanco o grafito. Con las siguientes medidas 173cm. de ancho, 49’3cm. de alto y 40cm. de profundidad.

Bajo tv hygge

  • Mesa extensible de comedor en color cambria con un ancho 160cm. cerrada y 206cm. abierta, alto 74’2cm. y profundidad  90cm.

Mesa extensible Hygge

  • Salón 1 compuesto por un bajo TV 173cm. de ancho, estante de pared de 120cm. de ancho, vitrina de pie de 53cm. de ancho y vitrina colgada de 40cm. de ancho.

Salón Hygge 1

  • Composición desSalón 2 por un bajo TV 173cm. de ancho, estante de pared de 120cm. de ancho y vitrina de pie de 53cm. de ancho.

Salón hygge 2

  • Mueble de salón 3 por un bajo TV 173cm. de ancho, estante de pared de 120cm. de ancho  vitrina colgada de 40cm. de ancho.

Salón hygge 3

 

Las características de la serie Hygge son:

–        Melamina.

–        Cristal templado de la puerta de 4mm.

–        Estante de cristal de 5mm.

–        Tornillería y tiradores metálicos.

La serie Hygge hará de tu salón y comedor un lugar repleto de luz y armonía. Lleno de vida natural combínalo con plantas y textiles de colores neutros. Crearás un ambiente acogedor y muy bonito.

¿Qué te parece el estilo de Hygge? ¿ Cuál de estos salones te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *