Muebles de jardín, un lujo low cost

Si eres de los afortunados que tienes patio o jardín en tu casa ¡enhorabuena! Un espacio abierto siempre da alegría y es un sitio ideal para disfrutar con los que más quieres al aire libre. Para aprovecharlo al máximo es imprescindible elegir bien los muebles  para conseguir toda la comodidad posible y que se adapte tus necesidades sin perder estilo.

Por eso en Muebles 1 Click tenemos un catálogo con diferentes modelos, para que cada cliente pueda elegir lo que mejor se adapte a su espacio y bolsillo. Tenemos muebles de jardín con tantas posibilidades como necesites.

Rattán sintético, todo un acierto

Nuestros conjuntos garantizan la durabilidad del artículo y el diseño, ya que  están fabricados con rattán sintético trenzado en color marrón y marco galvanizado, los cristales de las mesas son templados transparentes y los cojines de los asientos son desenfundables. Con esto conseguimos que destaquen por ser ligeros y pero prácticos y decorativos, dando un aspecto más lujoso al espacio.

Las ventajas del rattán sintéticos son muchas, ya que apenas necesita mantenimiento y es muy sencillo de limpiar. Además otorga al patio o jardín un toque moderno y elegante. Al ser un material ligero se puede transportar fácilmente, para que los pueda mover dependiendo de las necesidades que tenga en cada situación.

Son ideales para el exterior, ya que además son materiales que tienen un aspecto natural pero que aguantan perfectamente diferentes temperaturas y estar a la intemperie, y no se verán afectados por temperaturas extremas, sin dañarse ni agrietarse.

¿Qué modelo elegir?

Antes de realizar la compra tiene que tener en cuenta cual va a ser el uso frecuente de su conjunto, si serán comidas con familiares y amigos, crear un espacio para relajarte al aire libre o un espacio donde tomar algo y tener pequeñas reuniones, ya que de ello dependerá la elección.

Ya que tenemos pequeños conjuntos con mesas auxiliares y taburetes, con shaiselongue para tomar cómodamente el sol y descansar o grandes mesas con sillas para comer con tus invitados.

No pierdas esta oportunidad y saca el máximo partido a tus comidas y cenas al aire libre con nuestro catálogo en muebles de jardín ¡tenemos lo que estás buscando al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *