Muebles bebé (cuna convertible)

esperando-un-bebeLa llegada de un bebé es un momento mágico lleno de vivencias únicas y, con muchas novedades por descubrir. Lo fundamental es el bienestar del recién nacido. Aunque también cobra vital importancia la decoración del dormitorio, y  los muebles del bebé. Una cuna convertible suele ser la mejor opción.

Imagino que ya sabes que una habitación básica para un bebé se compone de minicuna, cuna, armario, estantes y cambiador. Una vez el bebé cumple los 18 meses aproximadamente por norma general comienza la búsqueda de los nuevos muebles (infantil y/o juvenil).

La estancia del niño y del adolescente al menos debe tener una cama nido, compacta o individual, además necesitará un escritorio, y posiblemente una o dos estanterías. Por lo que tendrás que volver a darle vueltas hasta encontrar los muebles que se ajusten al espacio, a los colores y sobre todo a tu presupuesto. Y perder de nuevo tiempo,tiempo que podrías estar aprovechando para disfrutar de tu hijo.

Por eso quiero presentarte cuatro estancias con cunas convertibles para que puedas ahorrarte tiempo y dinero.

¿QUÉ ES UN MUEBLE CON CUNA CONVERTIBLE?
Es un mueble  con cuna y cama dos en uno. Es decir, la cuna se convierte en cama. Además la cuna lleva incorporado todo el almacenamiento necesario para tener ordenadas las cosas del bebé. Desde su ropita, los pañales, y sus juguetes entre otros. Asimismo no podía faltar el cambiador elemento crupcial que en esta etapa nos hace la vida más asequible.

HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS O SIN NECESIDAD DE ARMARIO

Si la habitación de tu bebé ya tiene armario y consideras que no necesitas adquirir otro. Estos dos ambientes pueden encajar plenamente con el dormitorio de tu hijo:

muebles-bebe-cuna-convertible-city34Si tu estilo es moderno, y quieres que la cuna se transforme en una cama modular, esta opción se puede ajustar a tus necesidades. Una cuna convertible con cuatro cajones al ras tanto de la cuna como de la cama. Una estantería horizontalque se convierte en una librería vertical cuando tu hijo crezca. Unos cajones bajo el cambiador para tener todo a mano, que en el cuarto juvenil pasan a ser la mesita de noche. Y un estante cubo que podrás utilizar en cualquier pared o debajo del escritorio para que todo esté ordenado.

 

Cuna cama abatibleSi tu estilo es más bien clásico, este mueble de cuna convertible en cama con cabecero y pies es sin dudarlo para ti. Cuna que se transforma en una cama que evoca a las camas clásicas de las casitas de muñecas. También incluye una mesita con tres cajones, y en el lateral de la misma un estante.

 

DORMITORIOS SIN ARMARIOS O QUE NECESITAN ESPACIO DE ALMACENAJE EXTRA

Si en el cuarto del bebé no tienes aún armario, o por el contrario necesitas almacenaje extra cualquiera de estas dos opciones te harán perder el sentido créeme.

Cuna con cama nido convertible en dos camasEste ambiente de cuna convertible es de lo más completo y actual. Presenta una cuna, y una cama nido por lo que si necesitas dormir al lado de tu bebé, te puede ser muy útil. La cuna cuenta además con un cambiador, con dos estantes y una cajonera de tres cajones.

Una vez necesites cambiar la cuna a cama, la otra cama siempre puede quedar para cuando invite a sus amigos o para las visitas de familiares. La habitación juvenil incluye un módulo auxiliar (que podrás utilizar a modo de mesita para poner una lámpara), una mesa de estudio con cajonera y un estante de pared. El armario está presente tanto en el cuarto del bebé como la habitación juvenil.

Cuna-convertible-en-cama-ambiente-completoSi te gustó la primera opción, y pensabas que no tenía armario aquí lo tienes. El ambiente city de cuna convertible en cama que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Armario con dos puertas abatibles y dos cajones para que tengas todo perfectamente ordenado y en su sitio.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTOS CUATRO DORMITORIOS?

  • Están realizados con materiales de gran calidad y durabilidad.
  • Tienen la mejor relación calidad precio.
  • En los cuatro se pueden comprar aparte tanto el armario como los distintos módulos (mesitas, cajoneras, estantes, escritorio, etc…) de cualquier dormitorio de su misma línea indenpendientemente lleve cuna convertible o no.
  • Presentan una gama de colores actuales que hacen que sea realmente sencillo combinarlos con los elementos textiles (estores, mantas, colchas…) y objetos decorativos .
  • Incluyen todos el colchón del cambiador con una medida de 50x78cms.
  • No incorpora ni el colchón de la cuna ni el de las camas.
  • Las medidas máximas para el colchón de la cuna son 0.70x135cms.
  • Las medidas del colchón de las camas son 90x190cms.
  • Todos ellos cumplen los requisitos de la Guía de seguridad de productos infantiles del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Ya ves con estos cuatro ambientes te ahorrarás dinero, además podrás dedicarle tiempo a tu hijo que es el mejor regalo que puedes hacerle.

¿Cuál es el modelo de cuna convertible que más te ha gustado? ¿En qué te fijas a la hora de comprar muebles en Internet? 

Más información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *