Dormitorio de madera maciza y armario de matrimonio de pino

Mueble de madera Bahía

El mueble serie Bahia es un mueble de madera maciza de pino con acabado en cera. Para que el mueble esté nutrido, y brille con luz propia.

Nuestra serie de madera Bahía te puede encajar si buscas un mueble de madera con precio asequible, gran durabilidad, y que tu compra se pueda financiar.

Su mantenimiento debe realizarse limpiando el polvo del mueble al menos una vez por semana. Y cuando veas que va perdiendo el brillo, lo deberás encerar. No es aconsejable utilizar amoniaco para su limpieza ni otros productos abrasivos.

La cera es perfecta para nutrir la madera maciza, y protegerla de la humedad. La cera le aporta mayor durabilidad al mueble de madera, y también brillo.

También puedes optar por aspirar el mueble, seguro que tu aspirador tiene una pieza exclusiva para aspirar los muebles. Sino es así está opción no es recomendable a ver si vas acabar por rayar el mueble.

La serie Bahía dispone de muebles para el salón, el comedor, el dormitorio y la habitación juvenil (o dormitorio para gente que desea dormir en camas individuales con cabeceros separados).

En toda la serie hay dos opciones de tiradores ambos metálicos uno color cuero que le da al mueble ese aire rústico. Y otro en color plata que proporciona al mueble un acabado clásico elegante con un toque moderno.

Todos los muebles de esta serie si bien se pueden comprar en conjuntos también se pueden adquirir por separado para que se adapten totalmente a tus necesidades de espacio y gustos.

Salón de madera maciza serie Bahia

Muebles de madera salón bahía

Formado por los siguientes muebles:

  • Un estante con respaldo 140cm ancho x 30cm alto x 21’5 cm de profundidad. El estante no soporta cargas muy pesadas, está bien para colocar libros, algún pequeño macetero o elementos decorativos livianos.

 

  • Un bajo de TV  con dos huecos con puerta de cristal, un hueco abierto y un cajón.  Medidas de 140cm de ancho x 60cm de alto x 50cm de profundidad.

 

  • Vitrina con dos puertas de cristal con cuatro huecos, y en la parte baja dos cajones. Sus medidas son 100cm x 197cm x 40cm.

 

  • Bodeguero está formado por dos puertas una de madera maciza, y otra de cristal . Sus medidas son las siguientes 140cm x 60cm x 40cm

 

  • Alacena organizada con una puerta de madera que simula 6 cajones, y otra de cristal. Las medidas son de 90 cm x 150 cm x 40 cm.

 

  • Vitrina con puerta de cristal y dos cajones. Las medidas son 58cm x 197cm x 40cm.

 

Mesa de madera maciza

  • Mesa de centro elevable de madera maciza de pino. Si quieres poder realizar comidas y cenas desde el sofá está sin duda es tu mesa de centro de salón de la serie Bahia. Sus medidas son 120cm x 45cm x 63cm

 

  • Mesa de centro serie Bahia para tener todo a mano cuando estás disfrutando de tu sofá en el salón de tu casa. Tiene las siguientes medidas 120cm x 45cm x 60cm.

 

Comedor de madera maciza serie Bahia

Madera maciza muebles de comedor

Los muebles que forman el comedor pueden de ser cualquiera de las vitrinas que vimos anteriormente para el salón, así como el bodeguero y la alacena.

Muebles de comedor de la serie Bahia:

  • Aparador lugar ideal para tener a mano parte de la vajilla, cubertería y los manteles a utilizar. También puedes ubicarlo en la entrada de casa a modo de recibidor. Es un mueble con estilo propio. Sus medidas son 165cm x 90cm x 50cm.

 

 

  • Cuatro sillas de comedor  con respaldo de altura de 100cm, profundidad de sentada de 42cm y ancho de 45 cm. Unas sillas que combinan con cualquier mueble de la serie Bahia.

Dormitorio de madera maciza serie Bahia

muebles de madera dormitorio

Conformado por varios muebles:

  • Espejo vestidor para poder estar perfecto en cada ocasión. Olvídate de peregrinar al baño cada vez que quieres ver cómo te sienta un modelito. Medidas 60cm x 160cm x 2cm

 

  • Cómoda cuenta con 4 cajones para tus fulares, tus joyas, tus recuerdos para lo que tú desees atesorar. Medidas 100cm x 90 cm x 42cm.

 

  • Cabecero de líneas clásica para evocar recuerdos felices del pasado.Acabado en cera que nutre y mantiene la vida de tu mueble de madera. Las medidas son de 155cm x 125cm x 3cm.

La mesita y sinfonier son los mismos muebles que aparecen más abajo en la explicación del dormitorio juvenil.

Dispone de tres armarios uno de cuatro puertas, otro de tres puertas, y otro de dos puertas. Elige tu armario según el espacio que tienes, y recuerda que puedes combinarlos como quieras.

mueble de madera armarios

Mueble de madera dormitorio juvenil Bahia

mueble de madera juvenil

Este dormitorio es adecuado tanto para adolescentes, como para personas que desean compartir habitación sin necesidad de dormir en el mismo colchón.

Lo que sí es importante a la hora de adquirir el colchón tener en cuenta las distintas necesidades de las personas que dormirán en ese cuarto. No es lo mismo un colchón para una persona adolescente, que para un adulto.

¿La abuela se va ir a vivir contigo?

Este dormitorio individual Bahia será ese extra de felicidad, un regalo para que disfrute de nuevo de la vida con un dormitorio de madera que probablemente le recuerde a otros tiempos y le haga sentir más joven.

El dormitorio juvenil Bahia está compuesto por:

  • Cabecero individual con líneas sencillas y elegantes. Vuelve a disfrutar en tu casa de un dormitorio clásico a tu alcance. Las medidas  110cm x 125cm x3cm

 

 

 

  • Sinfonier de 6 cajones para tener a mano camisetas, polos, pantalones, ropa deportiva o interior. Con el sinfonier tus hijos mantendrán la habitación recogida, y accesible.

 

  • Armario con dos puertas y un cajón. Para colgar la ropa y tenerla guardada. Y la habitación organizada. Ya tendrás que respirar hondo antes de entrar en la habitación de tus niños. Medidas 100cm x 197cm x 56cm.

 

Hasta aquí nuestro mueble de madera Bahia con precio asequible y con financiación para que lo pagues cómodamente.

Dispone del servicio envío express.

Es mueble kit que quiere decir que viene completamente desmontado, con una guía de montaje y con los tornillos necesarios para su montaje.

Tiene gastos de envío gratis para el servicio de recogida en tienda. Descubre aquí la ubicación de nuestras tiendas .

¿Qué te ha parecido nuestra serie de madera maciza de pino Bahia? ¿Tienes dudas? entra en www.muebles1click.com y te llamamos gratis.

 

8 comentarios en “Mueble de madera Bahía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *