Mesas y sillas de cocina modernas online asequibles

Mesas y sillas de cocina

Uno de los lugares más importantes de la casa: la cocina. Dónde los muebles, mesas y sillas de cocina son la llave maestra para tu felicidad.

La elección de los muebles de cocina deben estar adaptados al máximo a tus necesidades. Además,  para hacer que las horas que pasamos en la cocina sean más fáciles cobran vital importancia las mesas, sillas y taburetes de cocina pensados para facilitarte tu día  a día en la cocina.

Mesas y sillas de cocina actuales

que te hacen la vida más sencilla y con las que disfrutar de momentos con tus amigos y familiares.

  • Mesas de cocina

la mesa ese lugar alrededor del cual nacen historias. Sentarse a la mesa es un ritual cotidiano que si se hace en una mesa que cumple nuestras necesidades reales puede multiplicar nuestro bienestar.

En Muebles 1 Click disponemos de mesas pequeñas extensibles porque no hay cocinas pequeñas, hay cocinas mal aprovechadas. Los modelos Livro y Abex son los reyes de las mini cocinas.

Si tienes una cocina mediana o grande y deseas una mesa fija los modelos perfectos para ti son Amigo y Fiori.  La mesa Amigo 110cm. tiene una zona para recoger las sillas o taburetes pegables perfecta para casas con niños pequeños. La mesa Fiori de 135cm. de ancho.

Mesas grandes extensibles para cocinas sin problemas de espacio y con ganas de compartir comidas y cenas con amigos. Los modelos Jazz,  Jazmín, Lavanda, Practica y Harmonia. Todos estos modelos son de mínimo de 100cm. y la más grande se extiende hasta 150cm. pero tienen distintos tamaños de extensión. La mesa Practica tiene la particularidad de que lleva un sistema de suspensión de sillas para que limpiar el suelo sea cómodo de verdad. El modelo Harmonia tiene una tapa de cristal con sistema antihuellas y alta resistencia a las ralladuras.

Mesas de cocina para sibaritas para quien le apasionan los detalles y le gusta disfrutar hasta del último detalle. La mesa Blue incorpora un sistema de sonido por Bluetooth porque la vida con música multiplica tu felicidad. La mesa Salsa lleva un tablero elevable con un compartimento de madera para guardar todo lo que te parezca.

  • Sillas y taburetes de cocina

Sillas de cocina

Tan importante es una buena mesa de cocina como una silla o un taburete en el que sentarse, de ellos depende la confortabilidad de los momentos vividos.

En Muebles 1 Click tenemos a tu disposición distintos modelos de sillas y taburetes de cocina porque la comodidad no es la misma para todos.

Las cocinas modernas están llenas de miles posibilidades aprovechar el espacio como es debido y aportar los extras necesarios son dos cosas que ofrecen con creces estas mesas, sillas y taburetes de cocina.

Ahora solo te queda saber qué necesitas o yendo más allá qué esperas de tu cocina para disfrutarla a tope.

¿Qué tipo de mesas, sillas y taburetes prefieres en tu cocina? ¿qué modelo de mesa te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *