Mesa extensible multiposiciones

Mesa extensible multiposiciones

¿Tienes espacio justo en casa? Nada como una mesa extensible multiposiciones.

Esta mesa es una buena inversión porque los muebles multiusos sacan mayor partido a tu pequeña vivienda.

Eres una persona que le encanta hacer de anfitrión pero no tienes un mega salón, y a diario quieres disfrutar de tu hogar al máximo. Por eso últimamente las quedadas familiares y/o de amigos se realizan siempre en casa de otras personas.

Tu solución se llama Mesa Fuelle extensible, un mesa con hasta 5 posiciones distintas. Con ella podrás divertirte de días perfectos con invitados contentos, y con tu salón cuando lo necesites para otras cosas.

¿Te preguntarás donde está el truco? quédate y descubre cómo convertir la mesa fuelle de elegante recibidor a mesa de comedor extensible.

Convierte tu mueble recibidor en una mesa de comedor

Mesa extensible 5 posiciones En la primera posición la mesa fuelle tiene las siguientes medidas 77cm de alto, 90cm de ancho y 51cm de fondo. En esta primera posición se le puede dar distintas utilidades.

La mesa fuelle cerrada es una preciosa consola que podrás ubicar a la entrada de casa, como mesa auxiliar en tu salón o en tu pasillo.

Además de recibidor si te interesa podrás utilizarla como escritorio en tu salón si quieres una zona de trabajo express allí, o en cualquier otro cuarto de la casa.

Otra opción es que la destines coqueto tocador en el dormitorio, en tu zona de guardaropa para tener al alcance por ejemplo el reloj, las gafas, o complementos que uses con mayor frecuencia.

En la segunda posición es ideal como mesa para dos en la cocina o en en la salita como mesa de estudio compartida para tus dos hijos.

Desde la tercera posición hasta la última es una fantástica mesa de comedor en la última llega a su máxima extensión  los 239cm. En esa posición entran perfectamente 10 comensales.

Los colores disponibles de la mesa fuelle son el blanco mate, y el cambria. Está realizada en melamina de calidad con herrajes metálicos.

La mesa fuelle por su sencillez y practicidad combina bien tanto con ambientes modernos como con estilos decorativos clásicos. Con líneas rectas, y con ese toque distinguido de los muebles atemporales.

Combina la mesa fuelle extensible con alguna de nuestras sillas.  Las sillas cuando la mesa esté completamente cerrada colocas en las distintas habitaciones de la casa a modo de galán para poner la ropa del día.

Con envío gratuito para recogida en tienda. Muebles1Click dispone de más de 20 tiendas físicas en España penínsular, y actualmente hemos abierto en Torremolinos (Avda. Joan Miró, 14).

La mesa fuelle es mueble kit posee distintas formas de envíos envío express, envío estándar que incluye el servicio te lo subimos a casa y envío estándar con montaje que también incluye el servicio te lo subimos a casa.

Con la mesa fuelle extensible ya no tienes excusas para disfrutar al 100% de tu vida en casa.

¿Qué te parece nuestra mesa fuelle extensible? ¿Qué tipo de mesa querrías en tu comedor?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *