5 dormitorios de matriminio de estilos decorativos distintos

5 dormitorios: 5 estilos decorativos distintos

En Muebles 1 Click sabemos que cada uno es un mundo y a la hora de elegir los muebles adecuados para el dormitorio no iba a ser menos. Cada estilo va con cada persona, habla de su estilo de vida y transmite su alma.

Hay muchos estilos decorativos y muchos tipos de dormitorios de matrimonio pero hoy te traemos los 5 estilos de muebles de dormitorio de matrimonio más vendidos en Muebles 1 Click. Los que más os gustan y por lo tanto los que más encajan con vuestras vidas.

Si no te lo quieres perder te invitamos a quedarte. Toma nota…

¿Quieres un dormitorio clásico y con un toque actual? 

Nuestro dormitorio Plus 04 Classic es un clásico renovado con cabecero de patas y con molduras combinado con mesitas y sinfonier de líneas rectas actuales para hacer renacer todo un estilo antiguo.

Mueble dormitorio estilo clásico

Formado por dos mesitas de tres cajones, un sinfonier de 5 cajones, un cabecero y una luna de espejo.  Para colocar las dos mesitas y un cabecero en línea necesitas 292cm. de hueco en la pared.

Dos opciones de colores nieve (blanco con vetas) y plata o blanco con cambria.

¿Lo natural te encanta?

Este dormitorio es ideal para ti evoca la naturaleza con sus colores andersen pino (blanco vetas grises) y gris. Es un dormitorio funcional que cuenta con un cabecero, dos mesitas de tres cajones, una cómoda y un espejo.

 

Vas a necesitar un hueco en la pared de 260cm. de ancho para colocar el cabecero y cada lado una mesita.

¿Lo tuyo es más la elegancia y la calidez?

Pues con este conjunto de cabecero y dos mesitas lo vas a conseguir. Una cabecero tapizado y dos mesitas de color cambria. Un dormitorio lleno de calidez si lo combinas con textiles en tonos neutros.

Te ha encantado ahora sólo te queda encontrar la pared de tu dormitorio en la que tienes al menos un hueco de 266cm. para disfrutar de tu dormitorio.

¿Te va lo lleno de tendencia?

Si es así el cambria con el blanco y las luces led son lo más de lo más. Este dormitorio se compone de un cabecero con luces led, dos mesitas de dos cajones, un sinfonier de 5 cajones y un espejo mural luna.

Vas a necesitar un hueco en la pared de un mínimo de 379’8cm. para colocar el cabecero junto con las mesitas.

¿Líneas modernas y económico?

Dormitorio compuesto por dos mesitas de dos cajones, un cabecero de polipiel y un sinfonier de 5 cajones. En blanco con grafito de lo más actual a un precio realmente asequible.

          

Con un cabecero de 160cm, y dos mesitas de 52cm. de ancho cada una busca en tu dormitorio un espacio de 264cm. de ancho.

Como ves hay dormitorios para todos los gustos y estilos decorativos. Y sobre todo para cada persona porque además de los muebles una decoración bien combinada puede ser el punto de inflexión perfecto para que darle se toque personal a tu habitación de matrimonio.

¿Cuál es tu preferido? ¿ Qué tipo de muebles te encantan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *