La cama abatible ese objeto de deseo

¿Tienes una habitación extra y la quieres utilizar a diario de despacho o como habitación de juegos pero necesitas una cama para visitas?

¿Estás pensando en renovar los muebles de tu hija adolescente pero el dormitorio es pequeño?

Si has respondido que sí a alguna de estas cuestiones mejor quédate por aquí.

La cama abatible

es una solución moderna y actual para dormitorios juveniles o cuartos extras en casa para optimizar el espacio.

Es la opción ideal para ahorrar espacio, ya que puedes tener una cama amplia y cómoda sin perder hueco y así aprovechar el ambiente al 100%.

Este modelo es perfecto para los cuartos de los más pequeños para que durante el día tengan todo el espacio de juego y estudio posible.  Además como es una estructura fuerte y resistente sirve también para personal adultas, ya que aguanta el peso sin problema, una forma ideal para tener una cama de invitados o para dormitorios más reducidos, como puede ser segundas viviendas o pisos de playa.

Y si lo necesitas, en también te ofrecemos lo mejor en colchones, un amplio catálogo con los mejores precios

Diferentes colores a elegir

Este modelo es tan especial que se fabrica bajo pedido, para que cada cliente pueda elegir la combinación que más le guste. Tenemos diferentes colores de bases y más de 10 colores a elegir en frontal y tiradores, para que cada modelo sea única y diferente.

 

¡Importante! Es imprescindible que cuando compre una cama abatible tenga en cuenta que esté fabricada con unos buenos herrajes y una estructura resistente, para que con el paso del tiempo no tenga ningún problema.

Y tú ¿en qué habitación podrías la cama abatible?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *