Ambientes juveniles de diseño a precios asequibles

¿Estás cansado de buscar muebles juveniles de diseño moderno que les gusten a tus hijos, que sean baratos y tenga elección de colores distintos?  Los niños actualmente saben bien lo que quieren, y lo que está de moda son dormitorios estéticamente bonitos. Este punto suele ir unido a altos costes que no todos podemos permitirnos.

La serie de ambientes juveniles Parchís es tu opción con diseños modernos y bonitos. Muebles de melamina de calidad, y precios ajustados. Porque siempre buscas lo mejor para tus hijos pues con Parchís lo acabas de encontrar quédate y verás que por fin has encontrado lo que buscabas.

Serie de juveniles Parchís

Con detalles chulos como tiradores en color plata mate o  ruedas en la mesita de noche y el sinfonier para que el dormitorio se convierta en un espacio divertido y funcional.

Colores:

En la base tiene un color Andersen pino, que es, un blanco con vetas grisáceas última tendencia. Y en los frentes  la opción de elegir uno o dos colores entre el grafito, el rosa, el azul y el verde.

Dormitorio juvenil formado por una cama block con tres cajones para almacenamiento extra. Un estante en L ese punto necesario para color adornos que den el toque personal al cuarto de tu hijo. Estantería de suelo perfecta para dejar los libros de texto, las libretas y algún que otro lapicero.

litera juvenil asequible

Litera con cama baja con tres cajones para almacenamiento extra incluye escalera. ambas camas son de 90x190cm.  Y con esta promoción el envío estándar es gratuito.

cama tren juvenil precio asequible

Cama tren que incluye armario y escalera. La cama inferior tiene un tamaño de 90x180cm, y la superior de 90x190cm. También incluye el envío estándar gratis.

dormitorio cama nido barato

Este dormitorio está formado por un armario que tiene dos estantes uno en la parte superior a modo de altillo interno, y otro en la parte izquierda inferior. Además de una barra para colgar ropa y tres cajones exteriores. Una cama nido para camas de 90x190cm. Una estantería de suelo, y unos estantes de pared.

Como ves hay un poco de todo pero si quieres ver otras combinaciones aquí puedes ver toda la serie Parchís.

¿Cuál es tu preferido? ¿Qué muebles crees imprescindibles en el dormitorio de tu hijo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *