Guía definitiva para comprar muebles

GUÍA DEFINITIVA PARA COMPRAR MUEBLES

guia definitiva para comprar muebles, salón de envío express

Después de la ilusión de recibir las llaves del piso nuevo, llega el rompecabezas de amueblar la casa. Acertar con los muebles, la distribución de las estancias y en muchas ocasiones hacerlo en períodos de tiempo express.

Para que tengas todo claro antes de realizar cualquier movimiento, te damos las siguientes claves para allanarte el camino. Ahí van:

  • Conocer el presupuesto del que dispones para organizarte, y gestionar mejor las opciones de compra para no caer en imprevistos innecesarios.

 

  • Tener claro la línea decorativa que va a armonizar tu casa, o las distintas estancias de manera independiente para combinar correctamente los estilos.

 

  • Saber las medidas exactas de las paredes donde vas a colocar los muebles. Además del ancho, también te interesa apuntar la altura y por supuesto el fondo del mueble. Te aconsejamos que  midas el fondo desde el zócalo no desde la pared, por si el mueble no está adaptado al zócalo.

 

  • Fíjate en si las puertas de los armarios tienen puertas correderas o abatibles. Las abatibles ocupan más espacio cuando están abiertas.

 

  • Es importante que sepas los colores de los suelos, y de las puertas para que los colores de las paredes sean los acertados. También es importante que combines las paredes, con los muebles y a la vez con los textiles.

 

  • Además no olvides apuntar cuales son tus muebles imprescindibles. Sí esos muebles sin los que no podrías mudarte a tu nueva casa. Empieza por los dormitorios los canapés y colchones. El sofá y el mueble de TV. La mesa y sillas de la cocina.

 

  • Te aconsejo que inviertas más dinero en los muebles de diario, ya que serán los que más utilices y merece la pena gastarse un poco más y que su calidad sea mayor.

 

  • Una vez veas un mueble que te interesa debes tener en cuenta si la composición se puede organizar a tu manera o es un mueble que no se puede colocar más que de una manera.

 

  • Puedes mirar los muebles en Internet o en una tienda física. Lo que te recomendamos es que si realizas la compra en una tienda online, te asegures de que cuenta con alguna tienda física porque eso te dará más confianza.

 

  • Infórmate bien de los plazos de entrega, de los gastos de envío y de  montaje.

 

  • Pregunta por los métodos de pago para que puedas elegir él que más te convenga.

 

  • Incluso puedes elegir una financiación sin intereses para que te sea más cómodo. Las hay rápidas y sin trámites engorrosos.

 

Si ya tienes los planos de la vivienda comienza a trabajar estas claves. En el caso de que ya te hayan dado las llaves del piso, y quieras amueblarlo cual mago Merlin rápidamente te aconsejamos que busques muebles con envío express.

Ahora ya sólo nos queda decirte que respires hondo, que cojas fuerzas y te lances a decorar tu casa.

Y una vez hayas terminado esperamos que comiences a disfrutar de tu hogar, y a escribir tu propia historia llena de momentos inolvidables…

¿Qué es lo que más te asusta de amueblar tu piso? ¿Qué tipo de muebles prefieres kit o premontados?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *