Encuentra la mesa de centro adecuada para el salón

Hay mucha variedad en lo que a mesas de centro se refiere, distintos materiales, colores , accesorios extra, etc.  El espacio de los salones cada vez es más reducido, si éste es tu problema tenemos la solución perfecta para que puedas disfrutar de un salón espacioso y sofisticado.

Si lo que estás buscando es una mesa centro que además de combinar con tu ambiente de salón sea útil y práctica, mira las siguientes opciones de mesa-centro que tenemos para ti:

  • Mesas elevables: Este tipo de mesa es muy aconsejable ya que puedes aprovechar el espacio de mejor manera al tener la posibilidad de elevarse. Tiene un pequeño compartimento que también permite almacenar lo que desees, posibilidad de elegirla en varios colores y diferentes diseños.

 

MC-91 MC-92 MC200_abierta

 

  • Mesas centro con revisteras o cajoneras: Tenemos varios modelos muy originales disponibles en distintos materiales, algunos con revisteras o cajoneras que además de permitir aprovechar mejor la utilización de tu mesa de centro también da elegante a cualquier ambiente.

MC84 MC25

 

 

Mesas de cristal:  Estas mesas son ideales para ambientes modernos. Los diseños elegantes que tenemos disponibles van hacer de tu salón un ambiente único y acogedor donde predominará la originalidad del diseño de nuestras mesas de centro fabricadas en cristal templado

TARA AXA EVA

2 comentarios en “Encuentra la mesa de centro adecuada para el salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *