Armarios de matrimonio de la serie mito

¿Cómo elegir un armario de matrimonio?

Los objetivos clave de cualquier dormitorio son descansar bien, y que esté todo recogido. Por eso el armario junto con la cama son las estrellas estelares de cualquier dormitorio de matrimonio que se precie.

La distribución de la habitación suele girar entorno a la elección de la cama (canapé y colchón), no debes olvidarte del armario y hacer equilibrios para que el armario de matrimonio también tenga algo que decir.

Al fin y al cabo el armario es el que hará que tu dormitorio tenga un aspecto de revista porque te ayudará a tenerlo todo ordenado, y eso no tiene precio.

Consejos para seleccionar un armario de matrimonio adecuado para ti

Armario de matrimonio de calidad puertas correderas

  • Lo primero es pensar bien en la distribución del dormitorio para optimizar al extremo el diseño y la funcionalidad de tu habitación. Para ello a veces hay dejar primar lo cómodo y no lo visual.

 

  • Debes tener en cuenta es el espacio del que dispones, así que mide el hueco para el armario. Un truco si tienes rodapiés o zócalo en la unión de la pared y el suelo, y no tienes pensado quitarlo mide desde él y no desde la pared. Son sólo unos centímetros pero mejor hacer las cosas bien.

Armarios de madera maciza de pino

  • Es importante tener claro el presupuesto máximo del que dispones. En Muebles 1 Click puedes financiar tus compras hasta en 18 meses sin intereses.

 

  • Dependiendo del espacio del que dispones para el armario de matrimonio opta por unas puertas correderas o por unas puertas con apertura abatible. Las puertas correderas son perfectas para espacios mínimos, y las puertas abatibles para dormitorios de matrimonio con suficiente espacio.

Armarios de matrimonio

  • El número de puertas sobre todo en los armarios de matrimonio abatibles nos indica que a mayor número las dimensiones son mayores.

 

  • El material del que está hecho el armario también es importante. En Muebles 1 Click disponemos de armarios de melamina de calidad y diseño fabricados en España. Armarios de madera maciza, y armarios de melamina de calidad y presentados en mueble kit.

Armario puertas correderas

  • El tipo de mueble de armario si prefieres el mueble tradicional premontado, o el moderno mueble kit. El armario premontado su propio nombre lo indica sale de fabrica montado, y el montador se lo lleva a casa y se lo instala. El mueble kit viene completamente desmontado y pesa menos por norma general que el premontado, se envía con envío express.

 

  • Y por último la elección de los colores del armario que se adapten al ambiente de tu cuarto para que brille la armonía, y la paz.

 

En fin ya ves existen distintos modelos de armarios de matrimonio, y según las necesidades que tengas podrás adquirir unos u otros.

Si tienes dudas puedes entrar en muebles1click.com, y dejar tu número se activará nuestro servicio te llamamos gratis.

 

¿Qué tipo de armario se adapta más a lo que tú estás buscando? ¿en qué te fijas a la hora de adquirir un armario?

2 comentarios en “¿Cómo elegir un armario de matrimonio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *