Dormitorios de ensueño

Confiesa siempre has soñado tener un dormitorio de revista, de esos en los que todo encaja a la perfección cual estrella de Hollywood. Por eso te presentamos nuestros dormitorios de ensueño serie Mito para que puedas hacer tus sueños realidad.

Cuando descubras nuestra serie Mito no querrás otros muebles en tu habitación.

La serie mito de dormitorios de ensueño se entrega con el envío estándar que incluye los siguientes servicios llamada anterior a la entrega para confirmar que estará en casa, subida de los muebles a su casa (jamás se deja en el portal los muebles) y montaje. En toda la serie los gastos de envío estándar son gratuitos.


Combinanción de colores de los dormitorios de ensueño

La serie Mito es un mueble de diseño realizado bajo pedido en una fábrica de muebles española por lo que se pueden elegir las combinaciones de colores.

Los colores de la base son el cambrian un tono de lo más actual. Nieve un blanco puro sin betas. Y el nogal Victoria un clásico modernizado para ofrecer ese toque chic al mueble.

Los colores de los frentes son el cambrian, plata, violeta, nieve, capuchino, nogal victoria y grafito.

Se puede debe elegir un color de la base y otro del frente. Así podrás personalizar tus muebles, y sentirte realmente especial porque tú lo eres. Realizado en melamina y polipiel de calidad con buenos acabados.

Presentan tres tipos de tiradores a elegir uno de diseño actual, otro con forma de puzzle, y otro hueco que recuerda a los muebles de otra época. Todos en color plata para apurar al máximo la delicadeza de la serie mito.


Dormitorio de revista Mito 02

¿No me digas que no te resulta de lo más atractivo? El dormitorio Mito 02 es la elegancia personificada. Perfecto para esas habitaciones con tendencia al lujo y al estilo Glam Chic.

Los muebles de la habitación Mito 02 son 2 mesitas de noche con dos cajones, un cabecero tapizado con capitoné, un sinfonier de 6 cajones y un espejo de pie.

Dormitorio narural con líneas de modernas

¿Eres una persona sencilla pero distinguida? El mito 03 es lo que estabas buscando para vivir tu vida de la manera que tú la entiendes.

Incluye cómoda de cuatro cajones, marco con espejo, dos mesitas de noches de dos cajones, y un cabecero tapizado con polipiel.

Dormitorio mito 4

Lo clásico vuelve porque siempre está de moda. En estos muebles de matrimonio la parte renovada la aporta el cabecero tapizado y bicolor con líneas curvas. Es un dormitorio que te encantará si eres una persona coqueta y dulce.

La habitación mito 04 lleva los siguientes muebles dos mesitas con dos cajones cada una, un cabecero que en este caso es la pieza clave del dormitorio, un sinfonier con 5 cajones y espejo galán para tener a mano tus prendas de diario.

Muebles dormitorio elegante mito 05

El dormitorio mito 05 combina un cabecero actual de polipiel blanco, con dos mesitas de dos cajones, un marco de espejo de pared y una cómoda de cuatro cajones.

El cabecero aporta ese toque diferente al dormitorio.

Dormitorio Mito 6 clásico y elegante

¿Quieres sentirte como una celebritie? El cabecero que recuerda a las películas antiguas del celuloide americano. El dormitorio mito 06 es el equilibrio perfecto entre lo glam y lo sereno.

Tiene 2 mesitas de tres cajones, un sinfonier de seis cajones, un marco de espejo de pie, y esa pieza única el cabecero de las estrellas.

Dormitorio moderno estilo francés Luis XIV en blanco

Mito 07 con ligeras reminiscencias del estilo Luis XIV mezclado con líneas modernas, y un cabecero curvo en polipiel grabado.

El mito 07 viene con cómoda de cuatro cajones, espejo, dos mesitas de 2 cajones, y un cabecero.

Dormitorio estilo norteamericano

Si buscas algo de estilo soberbio, y sereno los muebles del cuarto de matrimonio mito 08 son lo tuyo. Con dos mesitas de dos cajones, una cómoda de cuatro cajones, un marco de espejo de pared y un cabecero bicolor con tapa en polipiel.

Combinado en nogal victoria y grafito aportan serenidad a tu dormitorio.

Mito 09 estilo Luis XIV actualizado

El mito 09 con toques que recuerdan el estilo francés del monarca Luis XIV combinado con líneas modernas, y un cabecero teatralizado que es el que da el carácter a este cuarto.

La habitación de matrimonio mito 09 viene con dos mesitas de noche de 2 cajones, un sinfonier de 6 cajones y un cabecero bicolor.

El dormitorio mito 10 está compuesto por cómoda de cuatro cajones, 2 mesitas de dos cajones, un espejo de pared, y un cabecero.

El mito 10 es sencillo y elegante a la vez, como las cosas buenas de la vida. No te lo pierdas te arrepentirás.

Mito 11 clásica elegancia

Con líneas rectas al más estilo clásico llega el dormitorio mito 11. Con un cabecero de líneas antiguas que aportan un plus de distinción y estilo infinito.

¿Te imaginas amaneciendo en este dormitorio? Eso sí que es empezar con buen pie, y recargar las pilas de energía positiva para el resto del día. Visualiza lo que quieres en tu vida y lo tendrás dicen los Coach modernos. Nada como verte ya con el dormitorio mito 11 para que todo lo que quieras que ocurra en tu vida suceda. E ir realizando acciones para que sucedan las cosas.

Los muebles de la habitación mito 11 son los siguientes dos mesitas con dos cajones, un sinfonier de seis cajones y un cabecero que te va a enamorar.

Mito 12

Jugando con el estilo Luis XIV, con líneas modernas y colores clásicos nacen los muebles del dormitorio mito 12. Un dormitorio lleno de estilo propio para personas que esaben lo que quieren.

El mito 12 viene con dos mesitas de dos cajones, un cabecero biccolor tapizado en la tapa con polipiel en este caso color nieve, un sinfonier de 6 cajones, y un estiloso espejo con galán. Con este tipo de espejo puedes organizar la ropa, y complementos de moda que vayas a llevar el día siguiente.

Mito 13

Dormitorio mito 13 compuesto de 2 mesitas con 2 cajones, un sinfonier de 6 cajones y un cabecero bicolor con tapa en polipiel con capitoné moderno. Un dormitorio bonito, y muy cuqui.

Mito 14 clásico con punto de locura

¿Buscas algo clásico pero con un punto de locura? La habitación de matrimonio mito 14 es sin duda el tuyo. Con líneas rectas a que aportan serenidad a cada uno de los muebles del dormitorio, y un cabecero con tablero de polipiel en color violeta.

Este dormitorio está compuesto por dos mesitas de noche, espejo de pie con galán, cómoda con cuatro cajones, y un cabecero.

Todos los muebles de la serie de ensueño mito se pueden comprar por separado para que puedas montar el dormitorio de tus sueños a tu estilo.

El canapé, el colchón y la almohada se venden por separado. También dispone de armarios.

Además puedes financiar tus compras hasta en 18 meses sin intereses para que te resulte más cómodo.

Si quieres saber más de los dormitorios de la serie Mito haz click en la foto del dormitorio que más te haya gustado, y entrarás directamente a las descripciones completas.

En definitiva la serie Mito busca convertir tu dormitorio en uno de los lugares más deseados de tu casa. Acabados delicados, y llenos de diseño.

Con Mito harás tu sueño realidad. Convirtiendo el tiempo tu habitación en una experiencia llena de paz, y felicidad. No querrás salir de tu dormitorio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *