dormitorio matrimonio barato desde 89€

Dormitorio matrimonio barato desde 89€

Hoy en día es fácil encontrar muebles de dormitorios matrimonio baratos. La calidad a veces falla pero nuestro dormitorio de matrimonio barato es de melamina de gran calidad por lo que la durabilidad va unida a una relación calidad precio inmejorable.

Dormitorio matrimonio barato 

Está compuesto por tres piezas fundamentales en cualquier habitación. Un cabecero para camas de hasta 160cm, y dos mesitas de dos cajones de 43’2cm de ancho.

El dormitorio se presenta en un color combinado de lo más actual cambria-blanco con la base en cambria (color madera natural) y los frentes en blanco.

Cabecero de matrimonio

Con un ancho de 160cm para camas desde 135cm, 150cm o 160cm. Hoy en día hay quien le gusta tener las mesitas apoyadas delante del cabecero. Así que si tu cama es de 135cm y tienes espacio suficiente aunque el cabezal sea de 160cm  de ancho no habría problema alguno.

Las medidas del cabecero son 160x45x1’9cm.

2 mesitas de matrimonio

Las mesitas se presentan con dos cajones con la base en color cambria, y los frentes en blanco. Con un ancho de 43’2cm con un tamaño perfecto para un dormitorio de matrimonio.

Las medidas de las mesitas son 43’2×43’5×33’5cm.

Este dormitorio es un mueble tipo kit, lo que quiere decir que se envía completamente desmontado con instrucciones del paso a paso de su montaje. Se envía tanto por mensajería como por envío estándar (perfecto si quieres contratar montaje).

En definitiva, el dormitorio de matrimonio Champions es una buena opción tanto para primeras viviendas como pisos de alquiler o segundas viviendas por calidad y precio.

¿Cómo te gustaría que fuera tu primer dormitorio? ¿Te resulta caro nuestro dormitorio Champions?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *