Cuarto para peques: Smallow

dormitorio-juvenil-smallow0

Es un cuarto para peques que hará las delicias tanto de los peques de la casa como de los más mayores. Por su diseño funcional y su inmejorable relación calidad precio.

Encaja perfectamente para un cuarto infantil como para uno juvenil, cambiando la decoración de la habitación. Cuando tu peque crezca podrá seguir utilizándolo, realizando en su habitación unos mínimos cambios.

CARACTERÍSTICAS DEL CUARTO SMALLOW:

  • Disponible sólo en la siguiente combinación de colores blanco veteado, gris y rosa pastel.
  • Compuesto por tres piezas: cama compacta (2 camas, y dos cajones de almacenaje extra), un estante con respaldo de pared y un armario con tres puertas.
  • La cama compacta tiene un largo de 199cms, ancho de 96cms y alto de 69cms. Necesita 2 colchones uno de 90×190, y el de la cama de abajo de 90×180. Y dos somieres de las mismas medidas.
  • La cama compacta se caracteriza porque sus dos colchones no están a la misma altura.
  • No se incluyen ni los colchones, ni los somieres.
  • El estante con respaldo de pared mide 180cms de ancho, 17.5cms de fondo, y 22.5cms de alto.
  • Un armario con tres puertas con unas medidas de 90cms de alto, fondo 52cms, y 200cms de alto.
  • Este producto incluye gastos de envío gratuitos.
  • Envío por mensajería de 3 a 5 días laborables. No se realizan envíos ni en fin de semana, ni en festivos.
  • Si desea el montaje de este producto deberá elegirlo en el momento de la compra. El importe del montaje es desde 70€ para todo tipo de muebles incluyendo el  mueble kit.
  • El montaje funciona de la siguiente manera una vez recibes el producto en tu hogar, deberás enviarnos un email a info@muebles1click.com con tu número de pedido (comienza siempre por 600), indicando en el email que ya has recibido el mueble. Así nosotros nos pondremos en contacto con los montadores de tu zona para avisarles. El día antes de que vayan a tu casa. del mueble ellos mismos te avisarán para concretar la hora del montaje.

El dormitorio infantil/juvenil Smallow es un mueble muy funcional para cuartos grandes o pequeños dejando siempre un espacio mínimo para que tus hijos disfruten jugando.

Con este dormitorio tu peque podrá invitar a dormir a su mejor amigo/ amiga; para emocionarse a la par que divertirse.

Esa segunda cama puede ser clave para las visitas inesperadas, o para hermanos pequeños que sólo puedan dormir en camas bajas.

Los muebles kit Smallow combinan con los colores más actuales como son los colores pasteles, tanto para los textiles como para los elementos decorativos.

¿Qué es para ti más importante a la hora de comprar el dormitorio de tu peque?

 

 

 

3 comentarios en “Cuarto para peques: Smallow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *