Diferencias entre lotes descanso

¿Cuáles son las diferencias entre el lote descanso 09 y el top?

A veces estás interesado en comprar alguno de nuestros productos pero no te quedan claro las diferencias que hay entre un producto y otro. Sobre todo en productos de descanso que todo te suena a chino.

Por eso hoy te voy a explicar las diferencias de dos de nuestros lotes descanso más vendidos para que tengas claro cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Diferencia entre el lote descanso 09 y el lote descanso top

Si estás buscando comprar un lote descanso para una segunda vivienda de uso ocasional el lote descanso 09 puede ser tu mejor opción.  Lleva un colchón de viscoleástica básico (cachemirvisco) combinado con un canapé abatible con espacio de almacenamiento extra, y tapa de somier para mantener la higiene del colchón.

Si prefieres un lote descanso para uso habitual sin duda opta por el lote descanso TOP con un colchón de viscoelástico (bravovisco) con una relación calidad precio inmejorable, y una canapé de gran capacidad con tapa 3D transpirable para mantener en óptimo estado a tu colchón.

El colchón Cachemirvisco es de 21cm de altura, y el colchón Bravovisco tiene una altura de 25cm.

El Cachemirvisco lleva un núcleo de densidad 20 de espuma flexible. Con tejido strech que aporta flexibilidad al colchón cuando se realizan  movimientos. Además de una capa defibra acolchada, con espuma de densidad de 18 y viscoelástica. Es un colchón para utilizarlo de manera puntual.

El Bravovisco con núcleo Naturfoam de 25kg/m3 que contribuye a una mejor resistencia y durabilidad del uso del colchón. En ambas caras tiene  plancha de espuma y poliuretano, fibra de poliéster y plancha de viscoelástica. Un colchón perfecto para un uso diario que contribuye al buen descanso de sus durmientes.

El cajón de ambos canapés es el mismo con esquinas rectas 29cm en el interior y 32cm en la parte superior. Los colores del cajón son 4 a elegir uno blanco, nogal, cambria o wengué.

La tapa del lote descanso 09 es la tapa Hermes de estilo somier que ofrece una ventilación más grande, que la tapa 3D transpirable del lote descanso Top. Ahora también si tiene problemas de alergia la tapa 3D ofrece una mayor limpieza a la hora de guardar las cosas dentro del canapé.

El lote de descanso 09 se puede pedir en las siguientes medidas 90x190cm, 135x190cm y 150x190cm.  Y el lote top lo hay en 90x190cm., 105x190cm., 135x190cm. y 150x190cm.

El lote de descanso 09 lleva de regalo una almohada de fibra, es una almohada básica que se adapta de forma clásica a tus movimientos en la cama.

En definitiva si quieres un lote para uso diario la mejor solución para obtener un buen descanso es el lote top, y si buscas algo para días puntuales el lote 09 te puede encajar perfectamente.

¿Qué lote descanso prefieres? ¿Buscas lote descanso para segunda residencia?

D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *