Muebles de salón moderno barato

Composición salón moderna barata

¿Recién acabas de independizarte y ves casi imposible comprar los muebles del salón? ¿ La letra del coche, la hipoteca y el seguro de la casa te tienen temblando? Tenemos lo que buscas la composición de salón Aga es moderna y barata. Pero no por ello deja de tener calidad, y además es súper bonita. Sabemos que si te la compras cada vez que pases por el salón no podrás dejar de asomarte a verla, a hacerle fotos o hacerte selfies y enviárselos a tus amigos.

Para estar a gusto en salón nada como comprar un mueble que te encante, y esta composición de salón de 250cm. te va a enamorar.

Composición de salón 250cm Aga

Disponible en tres colores de lo más actuales andersen pino -blanco con vetas de madera ligeramente en tono gris-, andersen pino con cambrian -color de madera claro-, y andersen pino con gris-con vetas-.

Es una composición única lo que quiere decir que no se puede montar por separado porque está hecha para colocarse tal y como aparece en la foto. Lo que sí  se puede ubicar la zona de la televisión a la derecha a la izquierda. Esta composición es igual que la Rubí lo único que la vitrina no lleva cristal ni luces leds.

Composición salón moderna barata

Este mueble es un mueble tipo kit, que es que se entrega completamente desmontado con instrucciones de montaje sencillos para que puedas montarlo aunque en tu vida hayas montado ningún mueble.

Mueble salón actual barato

El tamaño del hueco tiene que ser mínimo de 250cm. La composición de salón Aga lleva tiradores plata y está dividida en cuatro partes:

  • El bajo TV en el interior se divide en dos partes y la puerta se abre de arriba abajo. Las medidas son de 120cm. de ancho, 30’9cm. de alto y de profundidad 39’5cm.

 

  • La vitrina tiene tres puertas que se abren lateralmente. Las medidas son 140cm. de ancho en la parte superior, y 130cm. en la parte inferior, una altura de 80’3cm. y de profundidad 28’5cm en la parte superior y 39’5cm. en la parte inferior. El hueco de la parte baja es 30’9cm.

 

  • Mueble superior se abre de abajo hacia arriba. Las medidas son de 100cm. de ancho, 35cm. de alto y de profundidad 28’5cm.

 

  • Estantería de ancho 150cm. y de profundidad 17cm.

 

Si te gusta la composición Aga no la dejes de mirar sabes que una buena opción para tu salón, por precio,  calidad y diseño. Además  en Muebles1Click financiamos tus compras hasta en 18 meses sin intereses. 

Si ya has medido y lo quieres puedes echar un vistazo cómo realizar un pedido en Muebles1Click.

Esperamos que disfrutes en tu salón con esta bonita composición de salón.

¿Has comprado alguna vez muebles por Internet? ¿Te gustan los salones sin vitrina de cristal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *