Consejos para elegir la butaca relax adecuada

¿Cómo optar por la butaca relax adecuada?

La butaca relax es un mueble que se ha puesto de moda en los últimos años entre los mayores de la casa o personas que no siendo mayores tienen dificultades para moverse por si solos.

Invertir en una butaca relax es ofrecer una experiencia necesaria a la vez que gratificante para quien por problemas de movilidad reducida o piernas cansadas necesitan un extra en su sillón.

¿En qué consiste el concepto de butaca relax?

Es una butaca creada para personas con mala circulación, personas mayores que pasan mucho tiempo sentados o personas con movilidad reducida.

¿Qué tipo de butacas relax existen?

Están las butacas relax eléctricas con tecnología power lift que ayudan a la incorporación de las personas. Este tipo de butacas relax son aptas para personas con movilidad reducida que necesiten ayuda para levantarse. El sillón con power lift ayuda a la incorporación de una manera natural, y agradable.

Butacas relax con palanca es un sillón con mecanismo manual. Este tipo de butacas no incluye la ayuda para la incorporación. Por lo que no es apta para personas con movilidad reducida. El sillón de palanca está bien para personas que pasan largos períodos de tiempo sentados o padecen de mala circulación. Así podrán activar la circulación, y no sufrir de piernas cansadas.

¿Qué sillones relax son más asequibles?

Las butacas relax con precios más asequibles por norma general son las de palanca, ya que se maniobra con ellas de manera manual.

Las butacas relax de Muebles1Click son las siguientes:

Butaca relax Carlin con apertura manual con palanca disponible en tres colores marengo, beig y chocolate. Fabricada en madera maciza de eucalipto con contrachapado. Las medidas en centímetros son 74 ancho x  100 altura  x 88 profundidad. La altura del asiento es de 50 cm, el ancho del asiento es de 51cm.


Butaca relax de palanca Carlin en tres colores

 

Butaca relax Astorga  con apertura con palanca sistema manual y fácil. Producido en madera de pino. Las medidas en centímetros son de 66 ancho x 102 alto x 92 profundidad.

 

 

Butaca relax Carlin power lift  con apertura motorizada con sistema power lift que ayuda en la incorporación de personas. Elaborado con una estructura de madera maciza de eucalipto y contrachapado. Disponible en el tapizado jarama (microfibra algodonada) en los colores chocolate y marengo. Medidas en centímetros de 74 ancho x 100 altura x 88 profundidad. La altura del asiento es de 50cm, el ancho del asiento es de 51 cm.

Butaca relax power lift ayuda a la incorporación de las personas

 

Butaca Valderas Power Lift tapizado en chocolate o marengo. Está compuesto por una estructura de madera conectada con estructura de metal. Las medidas en centímetros son 84 ancho x 111 alto x 90 profundidad.

Power lift Valederas butaca relax

 

Butaca relax Astorga Power lift  ayuda a la incorporación de la persona gracias a su tecnología motorizada. Se presenta exclusivamente en color gris, y sus medidas en centímetros son de 65 ancho x 100 alto x 90 profundidad.

Butaca relax power lift Astorga

Las butacas relax de Muebles 1 Click son butacas elegantes y confortables pensadas para personas que necesitan un extra para obtener comodidad y disfrutar de una experiencia que les facilite su día a día.

¿Qué te parecen nuestras butacas relax? ¿Tienes dudas? Recuerda que puedes dejarnos en nuestra web tu número de teléfono y te llamamos gratis.

Más información:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *