Sofá Pontiac Internet

¿Cómo comprar un sofá en Internet?

En los tiempos que corren quien más o quien menos ha comprado algo por Internet. Cuando es una crema de la cara, o un ebook lo tenemos claro.

Sin embargo, cuando vamos a comprar un sofá porque el precio es más barato, o por la comodidad de no perder el tiempo nos surgen miles de dudas.

Es normal pero con estos consejos podrás solucionar todas tus dudas, y comprar tu sofá o shaiselongue ideal por Internet sin problemas.

6 consejos para acertar comprando un sofá online

Son consejos fáciles de comprender y muy útiles. Tienen mucho sentido común. Las prisas son malas consejeras siempre. Otras veces por los nervios de querer estrenar se nos pasan detalles, que de otra manera no se nos hubieran olvidado.

& sofás de la colección Muebles 1 Click

Ten muy claro el espacio en el que vas ubicar el sofá, y sus medidas.

Para visualizarlo bien pon cuatro sillas en las distancias de las esquinas del sofá. Así podrás ver con más claridad, y sobre todo fíjate en que quede amplio y puedes pasar de un sitio a otro sin agobios.

Es importante saber la profundidad del asiento.

Sí el asiento es poco profundo y tus piernas son muy largas probablemente te resultes incómodo ese sofá. O por el contrario si mides 150cm, y la profundidad del asiento es de por ejemplo demás de 55cm no podrás apoyarte en el respaldo, y tener las piernas en 90 grados todo a la vez.

La curva de la lumbar

Hay sofás que tienen la forma de la curva de las lumbares. Algo muy cómodo para personas que pasen mucho rato sentadas en el sofá. Y también para gente que tiene muy marcada la cintura porque por norma general tienen un hueco más grande en su zona lumbar.

Comprar sofá Internet modelo lince

El respaldo

Lo más confortable es un sofá que recoge hasta la cabeza. Si eres de las personas que pasan largos períodos de tiempo en el sofá, este tipo de muebles te resultará de lo más agradable.

Tejido

El tipo de tejido del sofá si es lavable o no, si se puede desenfundar. O si se limpia sólo con agua. Son datos que dependiendo de los usuarios del sofá debes tener en cuenta para mejorar al máximo el mantenimiento del mismo.

Comprar sofá en Internet tejido del sofá

Tipo de fabricación

Hay sofás que ya están fabricados. Otros que se fabrican para el cliente. Estos últimos tienen unas características cerradas, pero la fabrica sólo los realiza bajo pedido.

Tipo de envío

Con el envío estándar de Muebles 1 Click te avisamos el día antes de la entrega para que estés en casa, te subimos a la vivienda el sofá (jamás se deja en el portal) y se monta.

Teniendo en cuenta estos siete consejos podrás comprar tu sofá online con tranquilidad, y sabiendo que acertarás fijo.

¿En qué te fijas a la hora de comprar un sofá nuevo? ¿Añades algún consejo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *