Comedores modernos online

¿Cómo decorar un comedor de estilo moderno?

Comedores modernos online

Hoy en día quién más y quién menos tiene una habitación de la casa dedicada al comedor, o un espacio propio dentro su salón para realizar las comidas.

A la hora de elegir tu comedor ideal debes tener claro los siguientes puntos:

  • Fíjate en las medidas de las que dispones para hacerte a la idea del tamaño máximo que deben tener los muebles de tu comedor. Una mesa fija o extensible, y número de sillas que pueden encajar.

 

  • Un mueble de salón para guardar los servicios de la mesa (vajilla,cubertería y/o cristalería), y los textiles. Tener todo a mano es un lujo que suele agradecerse muy mucho a la hora de disfrutar del comedor de tu casa.

 

  • Piensa en que colores van bien con el resto de muebles de tu salón o con las paredes si aún no has comprado el sofá, la butaca ni la composición de salón.

 

  • Si tienes niños pequeños es mejor que te fijes en un comedor que no lleve mesa de cristal para no pasar más de un apuro, o acabar todos en el hospital. Vale más prevenir que curar. Y la salud es más importante que los gustos.

 

  • Si dispones de muy poco espacio o simplemente utilizas la zona de comedor de tu salón como lugar de juegos para tus hijos siempre puedes buscar una mesa que cerrada ocupa un espacio mínimo, y abierta te puede dar un gran servicio para cuando vayas celebrar una comida o cena en casa.

 

  • No te olvides de decorar las paredes con un espejo para que tu comedor resulte lo más amplio posible. Incluye también algún jarrón o marco para vestir la mesa cuando no esté siendo utilizada. Alguna lámina que evoque la comida o la bebida.

 

  • Si colocas los muebles de comedor cerca de la ventana recuerda que las últimas tendencias de decoración moderna, a la vez que práctica es que pongan unos estores. Si quieres dar sensación de amplitud elige unos estores del mismo color que la pared.

 

  • Si la ventana es de vista panorámica no necesitas estor, ni visillo. Y aún menos si tiene unas vistas a tu precioso jardín puede funcionar como marco del cuadro de la naturaleza.

 

  • Algo importante es la iluminación de la estancia, intenta aprovechar al máximo la luz natural porque es más cómoda para la vista. Pero en momentos en que el sol se haya puesto lo mejor es colocar unos óculos estratégicamente colocados, y una lámpara decorativa que haga las delicias de todos. Decídete por luces leds, apenas dan calor y ahorrarás en el recibo de la luz.

 

  • En el caso de que tu comedor esté dentro del salón, para separar zonas nada como una señora alfombra que divida las áreas. Por ejemplo si te gusta el estilo nórdico una alfombra de bambú será una gran opción. Porque  es atemporal ya que no da ni frío ni calor, se limpia fácilmente y además es apta para personas con alergia.

 

  • Otra manera de separar zonas es a través de una estantería pero si buscas algo realmente novedoso divide tu comedor con cristal y hierro. No quita luz, y demarca perfectamente las zonas. Asimismo brinda un plus de modernidad a tu salón

 

  • Se llevan mucho las solerías de azulejo, vinílicas o de madera. Según el estilo que quieras se ajustan unas u otras.

 

  • Las puertas de acceso al salón si es un sector de tu casa de pequeñas dimensiones inclínate hacia una puertas correderas de obra, y mejor si son de cristal. Aportará modernidad, luminosidad y espacio.

 

  • Si las puertas son abatibles y el espacio es diminuto deshazte de ellas, y pinta el marco del mismo color que las paredes. Si no quieres un comedor abierto pinta las puertas de color blanco con pintura lacada.

 

  • Una novedad en este año es pintar los techos con colores diferentes a las paredes, o en su lugar dibujar formas geométricas.

 

  • Importante también es el presupuesto del que dispones. En Muebles 1 Click tenemos muebles modernos de comedor a precios ajustados. Disponemos de nuestra financiación en cómodas cuotas, para que sólo centres tu atención en seleccionar los muebles para tu comedor.

 

No olvides que tu casa debe ser la prolongación de tu personalidad, y el comedor es un lugar en el que pasarás muchas horas.

El comedor de una casa es un punto de encuentro para reunirse con las personas que te importan. Un lugar que te ofrecerá experiencias vitales para disfrutar de la vida.

¿Qué estilo moderno de comedor te gusta? 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *