Canapé split con tapa partida

Canapé kit con tapa partida

El canapé abatible se ha puesto de moda, y hoy en día se ha convertido en un must have casi para cualquier dormitorio.

Este soporte de colchón se caracteriza porque tiene un arcón para almacenaje extra.  Algo que en los dormitorios actuales, muchos de ellos con un tamaño muy ajustado, es genial porque lleva un plus para el espacio.

Características del canapé kit de tapa partida:

canapé tapa kit partida

Con el canapé madera Split no sólo ganarás almacenaje extra sino que te aporta máxima elegancia a tu dormitorio. Con su tapa con el sistema Klean Closed con la que el arcón queda herméticamente cerrado, olvídate de que las cosas que guardes cojan polvo.

Tapa partida

para que su transporte se puede realizar por mensajería en un máximo de una semana habiendo stock en el proveedor podrás disfrutar de este canapé kit.

Lo del kit quiere decir que va completamente desmontado, lleva instrucciones de montaje y su montaje es sencillo.

Su tapa está realizada con 3D Airsystem que hace que el colchón se mantenga aireado,y sea transpirable. Por lo que mejora el mantenimiento óptimo del colchón.

Se abre a través de un sistema de apertura prolongada con desplazamiento de pistones de gas. Esto se traduce en que su apertura se realiza paulatinamente para evitar esfuerzos innecesarios. Lleva un tirador para que abrirlo resulte lo más cómodo posible.

Tiene un tope sujeta-colchón para que cuando se abra el canapé el colchón si no está limitado por una pared no se caiga al suelo.

Además la tapa kit está fabricada internamente con tubo de acero, con travesaños de refuerzo y tapa en Kraft perforada, y partida al ancho para facilitar su entrega a través de mensajería.

El arcón

está fabricado con tablero melamínico de 22mm, reforzado interiormente con travesaños de madera y tiene un fondo melamínico de 5mm. Además para reforzar lleva 4 esquineros de madera de haya macizos.

Se presenta en cinco colores wengué, nórdico, cerezo, roble y blanco. Mide unos 32cm, y en su zona interior es de 29.5cm. Tiene distintas medidas y anchos.

Como puedes ver es un canapé que aporta una gran estabilidad al colchón, mejora su higiene por lo que le da una mayor durabilidad.

¿Qué tipo de soporte prefieres para tu colchón? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *