Canapé para tu dormitorio

El canapé para el dormitorio se ha convertido en un best seller en los últimos años. Aporta mucha elegancia, y personalidad a tu habitación.

Canapé para la cama uno con tapa 3D, y el otro con láminas perfectos para ofrecer almacenaje extra en rtu habitación.

¿Por qué deberías elegir un canapé abatible en vez de un somier a secas?

Si eres de los que lo miras todo al milímetro antes de dar un paso en falso, aquí podrás ver todas las razones que hacen que la opción del canapé abatible se convierta en la mejor.

Canapé abatible

El canapé abatible te ofrece un espacio de almacenamiento extra, en él podrás guardar desde maletas, almohadas, sábanas la ropa del cambio de temporada o todo lo que necesites. Y lo tendrás todo a mano, es una elección muy cómoda.

Si el canapé es para un dormitorio de niños lo podrás utilizar para guardar juguetes, libros, ahorrarás dinero y espacio. Dinero porque comprando el canapé recibirás una doble función soporte del colchón, y armario. Y espacio porque como sabrás la cama es necesaria para cualquier dormitorio pero los muebles auxiliares de almacenaje extra no.

Así que ya sabes el canapé abatible es una pieza 2 en 1 en cualquier habitación que se precie.

Este producto sirve para colchones de viscolática, o los colchones más tradicionales (muelles, espuma).

El acabado puede ser de polipiel o de madera, te aconsejamos el de madera porque tiene mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Aunque como sujección del colchón cualquiera de los dos acabados son perfectos.

Un punto a tener en cuenta es la limpieza del mismo, es sencilla y rápida. Se puede realizar con un aspirador en la parte interna, y el resto con una pieza especial para muebles o con un paño con agua escurrido. Así que es una gran alternativa para personas con alergias, ya que su mantenimiento del polvo es simple.

Otra de las opciones que presenta es la tapa normal que recuerda a la parte superior de un somier de láminas perfecto para toda clase de colchones. Y el de gran tapa 3D está principalmente realizado para colchones con gran transpirabilidad que no necesiten mucha ventilación.

Los colchones que necesitan base de láminas son los de latex, y los que prefieren la tapa 3D son los de muelles. Los colchones de viscolástica se adaptan tanto a unos como a otros.

El mecanismo de los canapés abatibles más modernos se realiza con pistones de gas, tiene una apertura fácil y cómoda para que no tengas que hacer fuerza, y no te lesiones la espalda.

Somier

La gente que se decanta por un somier suele ser o porque la opción de su cama sólo acepta somier. Como es el caso de las camas nido, o por su precio que está bien para presupuestos muy reducidos.

El único punto favorable es el precio ya que el somier normal tiene un precio muy asequible desde 25€.

Y la verdad pensando en tu futuro descanso vale más invertir en un canapé abatible que como ya sabes es una pieza 2 en 1 fundamental para cualquier dormitorio que se precie. Con una zona de almacenaje que depende del tamaño del mismo.

Además en Muebles 1 Click puedes pagarlo cómodamente en plazos ya que para todos nuestros pedidos se puede pedir financiación.

Nuestra financiación la realizamos con uno de los bancos españoles más importantes. Porque en Muebles 1 Click siempre queremos aportar a nuestros clientes seguridad, y facilidad.

Entendemos que no todo el mundo se puede permitir ir de vacaciones, pero invertir en descanso es invertir en tu salud y eso no tiene precio.

¿Qué prefieres canapé abatible o somier? ¿Tienes dudas? entra a Muebles 1 Click, deja tu número y en cuanto podamos te llamamos para solucionar todas tus dudas.

 

Más información sobre:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *