Armario juvenil barato

ARMARIOS JUVENILES

Los armarios juveniles son una pieza clave en los dormitorios tanto de niños pequeños como de adolescentes. Sobre todo en habitaciones donde no se dispone de un armario empotrado (armario de obra).

Descubre los distintos tipos de armarios juveniles, y opta por el que más te encaja:

Armarios juveniles express

Armarios con envío express de 48 a 72 horas.

Las series Smallow y Moron en tonos pasteles y tres puertas. Con hueco para colgar ropa  y para colocar camisetas y jerseys doblados.

 

Las series Tarifa y Bolonia son dormitorios más orientados a jóvenes que a bebés por sus colores y la forma de los armarios.

 

Armarios juveniles baratos

Armarios juveniles con una relación calidad precio muy buena, y con unos precios asequibles con los que disfrutarás de un mueble nuevo por muy poco.

La serie Champions mezcla los colores cambria y blanco una combinación de lo más actual.

Armario juvenil barato

La serie Eurocup en cambria con grafito, y en cambria con azul armario unisex para adolescentes.

 

Armarios juveniles de madera maciza

Si te gusta la madera maciza las series Bahía y Veracruz son una buena opción.

El armario Bahía es un clásico renovado con opción de dos colores distintos para los tiradores. El plateado para quien le guste más el estilo moderno, y el color cuero para quien prefiera las líneas modernas mezcladas con un toque antiguo.

El armario Veracruz de estilo rústico mexicano ideal para ambientes de estilo de campo. Todo un mueble clásico que sigue en forma desde sus inicios.

armarios juveniles de madera

Armarios juveniles de diseño

Los armarios juveniles de diseño son armarios que se pueden adaptar más a tu gusto porque puedes elegir combinar entre distintos colores, y diferentes medidas.

La serie city presenta una mayor variedad de colores y medidas que harán que conviertas el dormitorio de los niños en su habitación soñada. Esta serie se hace expresamente para el cliente por lo que tarda más en entregarse, pero la calidad y los acabados están intactas.

Armarios juveniles diseño

 

La serie Plus es más económica que la City por la que la elección de los colores de armarios juveniles es más reducida. Pero la funcionalidad del armario sigue siendo buena.

Armarios juveniles básicos

Si lo que buscas es un armario juvenil básico la serie Eco plus es la tuya. Mueble realizado bajo pedido tiene una relación calidad precio francamente buena. Se puede pedir con o sin altillo. Disponible en 4 colores básicos cambria, cerezo, nieve y plata.

 

Armarios juveniles básicos 2 puertas

Existen muchos tipos de armarios juveniles según el precio, el tipo de entrega, el tipo de material, etc…

Lo que importa es que tengan una calidad aceptable para que con el paso del tiempo se puedan seguir utilizando.

¿Qué tipo de armario juvenil te gusta más? ¿Qué armario juvenil es tu elegido?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *