Cama abatible f405 Glicerio Chaves

6 opciones de camas para habitaciones juveniles

El dormitorio juvenil es una habitación difícil de amueblar, ya que en las viviendas actuales hay una escasez de metros que repercuten sobre todo en los cuartos de los más jóvenes.

A los cuartos juveniles se les exige que haya una zona de descanso, otra de estudio y otra de juegos. Con estas seis proposiciones verás que esta tarea no te resultará tan difícil.

6 opciones de camas juveniles para habitaciones:

En camas para dormitorios juveniles hay mucha más variedad que para un dormitorio de adultos. Si estás buscando los muebles perfectos para el cuarto de los niños nada como tomar el metro, papel y un lapicero. Para sacar el máximo provecho.

cama tradicional con cabecero

Cama clásica que está formada por un cabecero es la más económica pero también la que necesita más espacio. Actualmente debajo de la cama se puede optar por colocar un canapé abatible para tener un extra de almacenaje. Hay padres que la desechan por miedo a que los más pequeños se caigan de la cama, o porque es demasiado grande para el espacio de que se dispone en el cuarto.

Cama abatible Glicerio

Cama abatible perfecta para habitaciones con espacio reducido porque una vez se hace la cama se puede guardar y la zona de la cama se puede aprovechar como zona de juegos. Así que ya sabes a cuartos de espacio reducido camas abatibles. Las camas abatibles dependiendo del modelo las hay que van solas o que en la misma estructura hay dos camas.

Cama compacta si tienes unos hijos con una gran diferencia de edad que se ven obligados a compartir el dormitorio este tipo de cama va muy bien. Consiste en una cama superior de que suele ser 90x190cm, y la inferior de 90x180cm. Aquí la cama de abajo además se encuentra en un nivel inferior por eso atrae a los padres de niños pequeños. En el frente suelen tener cajones para tener el dormitorio bien recogido.

Cama nido muy parecida a la cama compacta pero las medidas de los colchones no varían. Está bien para hermanos, o para si tienes alguna visita. Suele ser una cama muy utilizada en el dormitorio de invitados. En la cama nido las 2 camas están a la misma altura. Además estas camas suelen traer cajones para guardar cosas.

Cama tipo tren muy buena para dormitorios alargados además en este tipo de estructuras se suele incluir un armario por lo que tendrá suficiente espacio de almacenaje extra porque tienen también cajones. Camas con alturas distintas y colchones del mismo tamaño. Para hijos algo mayores sobre todo la cama superior puede estar bien

Litera dormitorio juvenil

Litera todo un clásico ahora modernizado con zona de cajones para colocar todo tipo de cosas desde pequeños juguetes, ropa de cama o lo que tú quieras. Las camas en este tipo de literas son del mismo tamaño. La superior suele dejarse para el hijo mayor, y la baja para un hermano pequeño o los invitados.

Con estos conceptos e ideas seguro que te ha quedado algo más claro que cama es más compatible con el cuarto de tus hijos.

¿Qué tipología de  cama te resulta más idónea en tu caso? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *