Cabecero provenzal

5 cabeceros de matrimonio actuales

¿ Llevas meses buscando el cabecero de tu dormitorio de matrimonio y parece que no hay suerte? Pues quédate porque hoy te enseñamos 5 cabeceros de matrimonio actuales a precios asequibles.

Desde un cabecero de forja con un diseño moderno y renovado, pasando por uno colonial bicolor, otro con luces leds en cambria-blanco, un clásico nuevo el capitoné y un cabecero de estilo provenzal -rústico francés-. Así te será más decidirte porque en la variedad está el gusto.

Cabecero de forja renovado

Con un estilo actual un cabecero de forja que se combina a la perfección con el estilo colonial clásico porque hay dormitorios que aún tienen mucho que decir. Aunque si te has enamorado de este cabezal siempre lo puedes combinar con lo que a ti te guste porque si te arriesgas seguro que consigues un dormitorio de matrimonio con mucha personalidad. Para camas de un máximo de 150cm.

Cabcero forja diseño moderno

 

Cabecero colonial bicolor

Esta pieza es para aquellos que desean un dormitorio colonial de película actualizado, en color blanco combinado con una tapa de nogal menorca. Realizado en DM de alta calidad para que la madera no se transforme con los cambios meteorológicos. La tapa del cabecero es de madera macizo de pino.  Para camas de un máximo de 160cm.

Cabecero colonial bicolor

Cabecero con luces led

Si te va lo más moderno y tienes ganas de brillar con luz propia este cabecero modelo Córdoba hará tus sueños realidad con un ancho de 260cm. Incluye luces led perfectas si eres un lector empedernido y disfrutas a tope leyendo en la cama. O como mera decoración para ver la belleza de tu cabezal. Sea por lo que sea este mueble tiene un precio muy asequible, y se presenta en cambria-blanco.

Cabecero matrimonio luces led

Cabecero capitoné

Este estilo de cabeceros se pusieron de moda hace unas décadas, y en los últimos años vuelven con fuerza. Este modelo en concreto es uno básico con un precio a tu alcance. Perfecto para camas de hasta 160cm de ancho, está disponible en color grafito el que ves en esta foto y en color blanco. Es cómodo de limpiar.
Cabecero matriminio Capitoné

Cabecero estilo provenzal

Si eres un romántico y buscas un dormitorio de ensueño para tu habitación nada como un cabecero de estilo provenzal. Creerás que estás viviendo una película a diario. Transmiten paz, la armonía que desprenden los paisajes de la Provenza francesa. Para camas de un máximo de 160cm. La colección Wind está fabricada en España y presenta acabados de calidad.

 

Cabcero estilo provenzal

En Muebles1Click tenemos muebles económicos y con una relación calidad precio inmejorable. Además puedes financiar tus compras.

¿Cuál de estos estilos te convence más? ¿Cuándo vas comprar muebles llevas un presupuesto cerrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *