Mueble salón actual barato

4 Salones modernos y económicos

Hoy en día lo que más gusta a la hora de decorar un salón son los salones con líneas modernas y con diseño actual. Siempre pensamos que estas características sólo existen en muebles de salón con precios desorbitados que están fuera de nuestro alcance. Pero en Muebles 1 Click hemos hecho una selección de muebles que son pura tendencia y que tienen un precio asequible.

4 salones de moda a tu alcance:

Salones que son composiciones únicas, lo que quiere decir es que se venden toda junta y nunca de manera separada.

El salón Julieta de 300cm de ancho

salon trendy barato

es una composición cerrada que se vende toda junta, y que se monta tal y como aparece en la foto. Está compuesta por una vitrina con estanterías y puerta de cristal. Un mueble bajo TV, un estante y una estantería de pie. Está disponible en cambria-chocolate pero el color que es última moda es el pino andersen gris.

salones modernos economicos

Composición de salón Rubí de 250cm.

Salón moderno con luces led

es uno de nuestros salones mejores vendidos de líneas rectas con tres colores disponibles de lo más actuales. En blanco-grafito, en cambria y en blanco. Con cuatro piezas inseparables aunque este salón si se puede montar como en la foto y al otro lado. Está formado por una vitrina con luces leds incluidas puertas y estantes de cristal. Un armario en la parte alta con un estante, y el mueble bajo TV.

Mueble blanco vitrina y luces leds

Composición de salón Fiordo de 259cm.

salón estilo nórdico asequible

otra opción es el estilo nórdico elegante de nuestro mueble de salón Fiordo con la deseada vitrina de cristal colgada en la pared, un estante L, un bajo de TV y un mueble bodeguero con una zona abierta a modo de estantería. El color base cambria tiene un tacto y aspecto de madera natural sin serlo porque está hecho con melamina, y los frentes pueden ser en blanco o en grafito. La serie Fiordo es sin duda un mueble que te cautivará a primera vista.

Composición de salón Aga de 250cm.

Composición salón moderna barata

un salón muy parecido al Rubí pero sin puertas con cristal ni luces led. En este caso se  apuesta por puertas sin vitrina para dar sensación homogénea y mostrar un estilo nórdico clásico. Compuesto por 4 piezas una mueble bajo tv, un armario de pared colgado en el alto, un estante y otro mueble bajo. Este salón está disponible con su base en pino andersen que es un blanco con vetas grisáceas. Un color nuevo de la primavera 2018 que entra pisando fuerte y revolucionando todos los espacios de la casa. En este caso se presenta en la composición de salón Aga él sólo, y en los otros dos modelos en uno mezclado con cambria y en otro mezclado con gris. Para que tu salón brille con luz propia.

Muebles de salón moderno barato

 

Con todas estas opciones amueblar un salón moderno puede resultar un poco más fácil, y además en Muebles 1 Click dispones de servicio de financiación con hasta 18 meses sin intereses.

 

¿Cuál de estos salones te encanta para tu casa? ¿ En qué te fijas cuando compras muebles online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *