Mesas y sillas
Hemos seleccionado una gran variedad de ofertas en mesas y sillas baratas y de calidad. Usted puede elegir entre comprar la mesa y las sillas por separado o beneficiarse de las ofertas en conjuntos completos que le ofrecemos. Podrá elegir entre: sillas de polipiel y metal ideales para combinarlas con las mesas de cristal, o sillas de madera perf...
Hemos seleccionado una gran variedad de ofertas en mesas y sillas baratas y de calidad. Usted puede elegir entre comprar la mesa y las sillas por separado o beneficiarse de las ofertas en conjuntos completos que le ofrecemos. Podrá elegir entre: sillas de polipiel y metal ideales para combinarlas con las mesas de cristal, o sillas de madera perfectas para compralas junto a cualquiera de las mesas del mismo material que le ofrecemos ya que los colores son de la misma gama. También puede distinguir entre: mesas tipo libro ideales para conseguir doblar el espacio de su mesa de manera ocasional ocupando un espacio reducido cuando están cerradas, mesas extensibles ideales para abrirlas a diario o ampliar su mesa en comidas familiares consiguiendo una superficie muy estable, y mesas fijas. Recuerde que no solo se lo mandamos gratis sino que además se lo montamos donde usted quiera listo para su uso y disfrute.
Más

Mesas y sillas  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Conjuntos completos
    En esta sección encontrará opciones económicas de conjuntos de mesas con sillas. La ventaja más importante que puede encontrar es la compatibilidad de las sillas con la mesa ya que el fabricante es el mismo por lo que colores, materiales y acabados son los mismos, además de la ventaja más llamativa: el precio. Elija conjuntos de sillas en polipiel con mesa de cristal si busca una línea más moderna, sillas y mesas con terminación madera para combinar colores con los muebles de su salón, o sillas con mesas de madera maciza si su opción es un producto más clásico. Recuerde además que tiene la opción dependiendo de su pedido de recibir los muebles en su casa y los monten donde usted prefiera totalmente gratis.
  • Mesas
    En esta sección encontrará la mesa que buscas siempre al mejor precio del mercado. Mesas extensibles para eventos familiares, o simplemente lugares de espacio reducido donde la mesa molestará menos cuando no se use, mesas fijas si el espacio que tiene no le permite otra cosa y quiere ahorrar un dinero, mesas redondas si es el estilo que busca (y además extensible), mesas de cristal o madera, mesas modernas o de línea clásica… en definitiva la mesa que mejor se adapta a sus necesidades y su bolsillo la encontrará en esta página. Además totalmente combinables en colores y acabados con las series de sillas que encontrarás con el mismo nombre en la sección correspondiente. Recuerde además que tiene la opción dependiendo de su pedido de recibir los muebles en su casa y los monten donde usted prefiera totalmente gratis.
  • Sillas
    En esta sección encontrará las sillas que busca siempre al mejor precio del mercado. Sillas de polipiel y aluminio en varios colores, sillas de madera en colores combinables con los muebles que ofrecemos, sillas de madera maciza en líneas más clásicas… Además todas totalmente combinables en colores y acabados con las series de mesas que encontrará con el mismo nombre en la sección correspondiente. Recuerde además que tiene la opción dependiendo de su pedido de recibir los muebles en su casa y los monten donde usted prefiera totalmente gratis.
©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. JANA TU MUEBLE S.L. Avda. Andalucía 54, 14550 Montilla (Córdoba)