Descanso

Le ofrecemos una gran variedad de colchones, somieres y demás elementos imprescindibles para un descanso placentero, un amplio catálogo de productos siempre con la mejor relación calidad-precio. Recuerde siempre que lo más importante es saber lo que busca: si se trata de un producto que recibirá poco uso o se trata de una cama con un uso continu...

Le ofrecemos una gran variedad de colchones, somieres y demás elementos imprescindibles para un descanso placentero, un amplio catálogo de productos siempre con la mejor relación calidad-precio. Recuerde siempre que lo más importante es saber lo que busca: si se trata de un producto que recibirá poco uso o se trata de una cama con un uso continuado, o si es para un niño o un adulto. Esto es imprescindible a la hora de elegir la cama idónea. Para poco uso evidentemente opte por las opciones económicas pero si por el contrario es para dormir cada noche elija un colchón con un somier de una calidad superior, se sorprenderá de los precios que ofrecemos en productos muy competentes. Recuerde además que tiene la posibilidad de envío y montaje gratis.

Más

Descanso  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Colchones

    En esta sección podrá encontrar una gran variedad de colchones baratos y de calidad. Elija el modelo que busca distinguiendo si lo prefiere de muelles (el más tradicional ideal para lugares húmedos), espuma HR (ideal para camas de poco uso como camas nido), combinado HR + viscolástica (ideal para evitar dolores de espalda durante el descanso) o combinado muelles + viscoelástica (núcleo tradicional de muelles que lo hace más transpirable cubierto de viscolástica para beneficiarse de sus ventajas). Es importante que tenga en cuenta algo sobre los colchones viscoelásticos: Un mayor grosor de viscoelástica hace que el colchón se amolde más al cuerpo pero no esta indicado para personas calurosas (a no ser que tenga cara de verano), una mayor resistencia del núcleo HR hace que el colchón se hunda menos y un colchón con platabandas mejora la transpirabilidad de su interior. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montemos totalmente gratis.

  • Somieres y bases
    En esta sección podrá encontrar la base de descanso que busca siempre al mejor precio. Somieres básicos para camas de niños o camas de poco uso, somieres de lama ancha con refuerzos de goma que silencian los ruidos producidos por el movimiento mientras se duerme, somieres multiláminas que ofrecen una mayor resistencia al peso, y bases tapizadas que ofrecen además de una mejor apariencia estética y un mejor apoyo del colchón. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montemos totalmente gratis.
  • Canapés y camas con...
    En esta sección podrá encontrar el canapé o cama con cajones que busca siempre al mejor precio. En cuanto a cama con cajones disponemos de un modelo en melanina en distintos colores y en cuanto a canapés existen dos diferencias básicas que dependen simplemente del gusto del comprador: tapizado en polipiel o con acabado tipo madera. Dentro de los canapés de madera podrá encontrar desde el modelo económico con las esquinas simples y pegados al suelo, modelos reforzados con patas en las esquinas que además elevan el mismo del suelo y modelos de gran capacidad que son un poco más altos. Elige ademas la tapa que deseas: si quieres la opción económica opta por la básica pero además podrás elegir la opción multiláminas y la tapizada, ambas de mejor calidad. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montemos totalmente gratis.
  • Almohadas
    En esta sección podrá encontrar la almohada que mejor se adapta a tu descanso siempre al mejor precio. Básicamente se tratan de 3 modelos: la almohada básica de fibra (es el modelo más económico), la almohada viscoelástica con hilo de plata (se adapta al peso de tu cabeza y gracias a su hilo de plata crea un campo magnético que mejora tu descanso), y la almohada de copos de viscoelástica (el modelo más alto y más firme). Recuerde además que tiene la posibilidad de que se la mandemos de manera urgente a su casa, y si llega a un pedido mínimo se la hacemos llegar totalmente gratis.
©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. JANA TU MUEBLE S.L. Avda. Andalucía 54, 14550 Montilla (Córdoba)